Más Información
Heidi Klum, modelo, presentadora, empresaria y actriz alemana, es considerada como la 'reina del Halloween' gracias a los espectaculares disfraces que año con año luce en su esperada fiesta donde logra reunir a una gran cantidad de celebridades que, al igual que ella, les encanta disfrutar del maquillaje, vestimentas y efectos especiales típicos de la festividad.
Desde convertirse en gusano gigante y en una momia tenebrosa hasta explotar toda sus sensualidad encarnando a Cleopatra o una modelo de Victoria's Secret, estos son algunos de los mejores disfraces que ha lucido la juez del reality "America's Got Talent".
Nacida el 1 de junio de 1973 en la ciudad de Bergisch Gladbach en Alemania, Heidi Klum debutó como modelo en Victoria's Secret a finales de 1990 por lo que rápidamente alcanzó grandes niveles de atención que prontantemente la llevarían a explorar la actuación en comerciales y series.
No obstante, la actual esposa del músico Tom Kaulitz, también pasará a la historia como una de las celebridades más apasionadas por el Halloween debido a que desde el 2000 se ha encargado de organizar espectaculares fiestas temáticas cuya principal regla es "Sin disfraz, sin entrada".
Gusano gigante en Halloween 2022
Dentro de poco se cumplirá un año desde que Heidi Klum sorprendió a propios y extraños al aparecer vestida como un gusano gigante en su fiesta de Halloween celebrada en Nueva York, evento al que también asistió Elon Musk vestido como todo un guerrero con armadura roja.
Fiel a su atrevido estilo, la modelo incluso se recostó sobre la alfombra roja para dar un vistazo más realista a su disfraz, el cual también fue completado con ayuda de su esposo Tom Kaulitz quien estaba caracterizado como un pescador.
Extraterrestre en Halloween 2019
Documentando todo el proceso detrás de sus disfraces, en octubre de 2019, Heidi Klum se robó el aliento de sus 11 millones de seguidores al publicar un video en el que aparece rodeada de maquillistas, quienes durante 10 horas y bajo la atenta mirada de las personas que caminaban por Manhattan, se encargaron de convertirla en un auténtico extraterrestre.
La mamá de cuatro hijos, Helene, Johan, Taiwo y Henry, se veía irreconocible gracias al látex, el traje de silicón y las prótesis colocadas alrededor de todo su cuerpo para simular que su cerebro y órganos estaban a la vista. Al igual que el gusano gigante, este disfraz no pertenece a un personaje específico.
Heidi Klum y sus clones en Halloween 2016
En Halloween de 2016, Heidi Klum se decantó por no lucir terrorífica ya que apareció por la alfombra de su fiesta luciendo un sensual body rosa con pedrería dorada y el pelo ligeramente despeinado. Sin embargo, la sorpresa de la noche ocurrió cuando la juez de "America's Got Talent" se reunió con otras cuatro mujeres que lucían idénticas a ella.
Las modelos contratadas fueron preparadas con prótesis faciales para conseguir que sus rasgos fueran de lo más similares a la actriz alemana y por supuesto, cada una de ellas tenía una altura similar y el mismo atuendo que la Heidi Klum original.
Jessica Rabbit en Halloween 2015
Para su tradicional Halloween de 2015, Heidi Klum eligió de inspiración a Jessica Rabbit, uno de los personajes animados de la película "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" de 1988. Resaltando sus curvas con ayuda del látex y un sensual vestido rojo, muy similar al de la personaje, la modelo cambió su pelo rubio por un pelirrojo además de agregar unos guantes estilo ópera en color morado.
Para este disfraz, en busca de lucir lo más perecido a Jessica Rabbit, Heidi también tuvo que recurrir a una máscara hecha de silicón sobre la que su grupo de maquillistas realizó un gran trabajo.
Cleopatra en Halloween 2012
Finalmente, otro de los disfraces más recordados por los seguidores de Heidi Klum es cuando se caracterizó de Cleopatra, quien fuera una de las gobernantes del Antiguo Egipto más queridas y recordadas por su belleza, motivo por el que la supermodelo alemana decidiera rendirle homenaje en su fiesta de Halloween 2012.
El disfraz estuvo compuesto por un impresionante vestido dorado con gran cantidad de detalles y un profundo escote, unas plataformas altísimas, un tocado brillante junto y cientos de cristales Swarovski en la cara. En ese entonces, Heidi Klum tenía 39 años y probablemente no se imaginaba toda la atención que atraería con su gusto por el Halloween.
Solamente faltan unos días para conocer el disfraz por el que la atrevida Heidi Klum se decantará este año y aunque sus fans ya hacen algunas apuestas, la modelo siempre termina por sorprender.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter