¡Nuevo año, nuevo look! Parece que Ángela Aguilar comenzó el 2025 con un nuevo estilo, dejando atrás su icónico cabello corto en color negro con el que la joven estrella de la música regional mexicano ha conquistado al público.
A lo largo de su carrera, la hija de Pepe Aguilar se ha caracterizado por un look fiel a sus raíces, luciendo atuendos tradicionales inspirados en la cultura mexicana. Sus característicos vestidos de mariachi y trajes típicos bordados a mano resaltan su herencia y amor por la música mexicana.
Sin embargo, algo que ha caracterizado el look de la esposa de Christian Nodal es su cabello corto. Su estilo insignia siempre ha tenido el toque del estilo bob, mismo que ha peinado de diferentes maneras, aunque principalmente lo hacía con algo de volumen. Desde que era muy pequeña, la hija menor de Pepe Aguilar, ha portado una melena corta, lo que la ha definido.
Sin embargo, con el paso del tiempo, la cantante ha mostrado su versatilidad al adoptar estilos más modernos y vanguardistas, sin perder su esencia.
Leer también: La nueva apariencia de Christian Nodal tras borrar tatuajes de su cara
La hija de Pepe Aguilar ha experimentado con diferentes looks que reflejan su evolución artística y personal, demostrando que no teme a los cambios radicales.
Uno de los cambios más notorios en su imagen fue en 2022, cuando por primera vez en su carrera se dejó ver públicamente con el pelo largo y ondulado, aunque conservó su tono negro característico. Este look le sentaba sumamente bien debido a la forma de su rostro, además de añadir un toque más refrescante. Este estilo es muy similar al que utilizó para el videoclip de ‘En realidad’, un tema que vio la luz en 2021 y que se convirtió en uno de los temas más grandes de la cantante.
Tras ese gran cambio, Ángela ha tenido algunos cambios menos drásticos en su cabello. Otro de ellos fue durante los Premios Lo Nuestro en 2024, cuando recibió su galardón con un cabello lacio al hombro, conservando su tono natural.
Tras ese cambio, la cantante conservó su cabello corto, incluso decidió mantener su icónico look para el día de su boda con Christian Nodal, cuando utilizó un cabello peinado hacia trás que hizo lucir su figura.
El más reciente cambio de look de la hija más pequeña de Pepe Aguilar, se dio a conocer recientemente, cuando a través de su cuenta de TikTok se dejó ver con un pelo más largo y ondulado, aunque a diferencia de sus anteriores cambios de imagen, en esta ocasión apareció con el pelo más claro, acercándose al castaño espresso. En el video también aparece su esposo y algunos amigos.
Si bien su melena oscura y corta se ha convertido en su sello personal, Ángela Aguilar parece haber recurrido a unos reflejos dorados que iluminan su rostro, dejando claro que este nuevo año también representa un nuevo inicio.
Sin duda, Ángela Aguilar sigue sorprendiendo a sus fans con su inconfundible estilo y su capacidad de reinventarse, consolidándose como un ícono de la música regional mexicana y de la moda juvenil.
Leer también: El discurso de Ángela Aguilar tras recibir el premio a 'Mujer del Año'