Gracias al impresionante alcance de las redes sociales, ahora estamos más enterados de lo que está sucediendo en la más reciente edición de los Juegos Olímpicos, que se están llevando a cabo en París, Francia.
Además de las competencias y premiaciones, también se han vuelto virales algunos de los atletas que están participando en esta justa deportiva, quienes han llamado mucho la atención por espectacular atractivo físico.
Y es que no podemos negar que varios de los competidores son muy guapos, lo que ha provocado que aumente el interés por las disciplinas que practican y por sus respectivas carreras.
Así que, aprovechando la fiebre olímpica que impera en estos días, hoy les comparto una lista de los atletas más hot de los Juegos Olímpicos de París 2024, que nos han regalado polémicas, lágrimas de frustración, grandes satisfacciones y más de un suspiro.
Y en el tutorial, ¿look deportivo o no?
Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. (Fotos: Instagram)
Thomas Ceccon
Inicio esta lista con el italiano Thomas Ceccon. Thomas acaparó la atención por haber obtenido el primer lugar durante la prueba de natación de 100 metros de dorso la semana pasada.
Desde que las cámaras lo enfocaron, el interés por este joven de 23 años aumentó de manera inmediata, ya que posee unos grandes ojos de color azul, además de un físico impresionante y una cabellera que lo hace irresistible. Incluso, ha sido comparado por los medios y las fans con la escultura del David de Miguel Ángel.
Nació en Thiene, al norte de Italia, pero se sabe que radica en Verona, Además de todo ‘el tiburón’, como se le apoda, mide ¡1.97 metros!
Armand Duplantis
El guapísimo sueco-estadounidense de 24 años de edad, Armand Duplantis, acaparó todas las miradas en estas Olimpiadas no solo por llevarse la medalla de oro de salto con garrocha, sino porque además logró romper el récord mundial de este deporte con un salto de ¡6.25 metros de altura!
Armand es hijo de Greg Duplantis, un exsaltador estadounidense de garrocha, y de la sueca Helena Hedlund, heptatleta y exjugadora de voleibol, así que no es de extrañar que se haya dedicado a este deporte; sus hermanos Andreas, Antoine y Johanna también son deportistas. Aunque nació en Estados Unidos, concretamente en Louisiana, Armand decidió competir en el equipo del país natal de su madre: Suecia.
Las malas noticias son que Armand está enamoradísimo de su novia, la hermosa modelo sueca e influencer Desiré Inglander, de 23 años, con quien tiene una relación de cuatro años. Desiré tiene 493 mil seguidores en Instagram que han ido en aumento a partir de su aparición en las Olimpiadas junto a Armand.
¿Qué cómo supimos que estaba enamoradísimo? Lo primero que hizo al salir de la colchoneta después de su increíble salto, fue buscarla con la vista y correr a darle un apasionado beso. ¡Ni modo, chicas!
Alexis Jandard
El clavadista francés Alexis Jandard es otro de los atletas que no ha pasado desapercibido para la prensa y el público seguidor de los Juegos Olímpicos. Muchos lo ubican por una caída que tuvo en el mes de abril durante la apertura del Centro Acuático Olímpico de Saint-Denis, en París. Ese día se inauguraba el recinto y hasta el propio presidente galo, Emmanuel Macron estaba ahí como invitado.
Durante la exhibición, Alexis resbaló de la plataforma y cayó al agua. El video se volvió viral y él se convirtió en una celebridad por aquel incidente. Por supuesto, su físico también ha sido clave en su popularidad. Las redes están inundadas de fotos y videos del clavadista de 27 años, la gran mayoría luciendo su uniforme de trabajo; un mini bañador con los colores de la bandera francesa.
Arno Kamminga
Otro deportista olímpico que ha llamado la atención en redes sociales es el neerlandés Arno Kamminga. ¿Una de las razones? Su traje de baño.
Cuando el joven de 28 años salió de la alberca tras su primera competencia, su imagen se viralizó pues parecía que estaba semidesnudo debido al estampado de su bañador que combina un tono naranja, muy simbólico y representativo de los Países Bajos, idéntico a su tono de piel, y un blanco traslúcido, total que, en conjunto parecía que traía muy poca tela encima.
Pero eso no fue todo, su físico bien trabajado y rostro de modelo de revista también fueron factores para que se convirtiera en uno de los atletas más admirados de la temporada olímpica. Arno quedó fuera de las competencias luego de una lesión. ¡Qué lástima!
Ibrahim Çolak
Como buen turco, Ibrahim Çolak posee un atractivo único y enigmático, tanto por su mirada y rostro, como por su figura de gimnasio. Él compitió en la disciplina de prueba de anillos o aros, parte de las disciplinas de gimnasia masculina, de ahí que posea un físico atlético y bien marcado; literalmente, lleno de músculos por todos lados.
Además del deporte, el año pasado concluyó su misión en el Servicio Militar de su país. Tiene 29 años y cuenta con varios reconocimientos en su carrera, como el que obtuvo en 2021 del Atleta del Año durante la 67ª edición de los premios Gillette Milliyet al Atleta del Año. Actualmente, su nombre se ha vuelto viral en redes sociales y ha sido bautizado como “el crush de la gimnasia”.
Stefanos Ntouskos
Este deportista griego se ha convertido en otro de los favoritos de las internautas en redes sociales, pues Stefanos Ntouskos es un guapo de 27 años que compitió en remo scull individual. Mide 1.85 y su apariencia combina una silueta atlética y musculosa, no sólo de los brazos, sino también de las piernas.
Otro de los atractivos de este atleta que no ha pasado desapercibido son sus ajustados trajes que enmarcan su silueta. Es tan guapo que apareció en la portada de la revista Vogue Grecia antes de partir rumbo a París.
Hola, Gurú:
He visto a muchas chicas turisteando por la ciudad con pantalones tipo pants acompañados de tops sin mangas, y algún top como una hoodie, una chamarrita corta de mezclilla o hasta cardigans cortitos. La verdad me gusta el look, pero ¿está bien que me lo ponga fuera del gym?
Anabel
Hola, Anabel:
Tú lo has dicho: turisteando. Cuando andas de vacaciones es imprescindible que tu outfit sea cómodo porque estarás caminando mucho y haciendo cosas todo el día. Si más tarde vas a salir a cenar o a un antro o bar, entonces puedes regresar a cambiarte a tu hotel o a donde te estés hospedando.
Para que este look luzca, es importante que tus tenis ayuden a elevar los pants, así como el top. Una sudadera viejita y tenis que ya han visto mejores días solo te harán parecer como que, efectivamente, acabas de salir del gym.
Hay marcas como Lululemon, Alo Yoga o incluso Nike y Adidas que diseñan prendas con look and feel deportivo, pero ya con la intención de que las uses en la calle y no en el gimnasio.
¿Puedes usar este look para ir a trabajar? Definitivamente, no, a menos de que tu actividad laboral sea muy, muy informal.