Noticias| 22/07/2023 |14:35 |Jessica Téllez | Actualizada
22/07/2023 14:35

La modelo húngara y ángel de Victoria's Secret, Barbara Palvin, se convirtió el pasado 15 de julio en esposa del actor Dylan Sprouse. La pareja contrajo nupcias en el país natal de Barabara en Harlekin Birtok, propiedad de sus padres y que también sirve como lugar para eventos.

A pesar de que planeaban tener una celebración íntima en Hungría y reservar la gran fiesta para la fiesta que tendrán en California en el otoño; dieron a conocer que no pudieron dejarlo en un evento íntimo y tuvieron más de 100 invitados.

Durante el gran evento, Barbara usó tres espectaculares vestidos de novia diferentes para cada una de las etapas de la celebración.

El increíble diseño Vivienne Westwood

Para la ceremonia religiosa, Barbara Palvin portó un vestido blanco de la difunta Vivienne Westwood; este vestido de seda atemporal y clásico consistió en un corset, representativo de la firma, y una falda con una suave caída.

La modelo complementó su look con unos guantes y un velo con transparencias, tacones blancos con brillantes de Jimmy Choo y una gargantilla de diamantes y aretes de Tiffany & Co.

Philosophy di Lorenzo Serafini para la recepción

Para su segundo look la novia optó por un diseño simple y elegante de Philosophy di Lorenzo Serafini.

Este vestido blanco con falda en corte A; a pesar de parecer sencillo, tenía un hermoso lazo en la parte trasera que complementó con otro lazo como tocado, haciéndola ver divertida y coqueta.

Según Barbara, la prenda fue la elección perfecta para bailar y celebrar: “El vestido me hizo sentir como una princesa moderna", dijo.

El “little red dress” de Mero, una tradición húngara

Para su último cambio, Barabara usó minivestido rojo del diseñador húngaro, Merod.

“También hay una tradición húngara en la que tienes que usar un vestido rojo después de la medianoche”, explicó al Vogue. “Se llama menyecske ruha ”.

TEMAS RELACIONADOS