Loreto Peralta, hija de Juan Carlos Peralta y Greta Jacobson, se ha convertido en una de las 'it girls mexicanas' más queridas en redes sociales y con un prometedor futuro en el industria de la moda, el cual ha desarrollado a través del modelaje y los looks que comparte en su Instagram.
Hace unas horas, la guapa joven que saltó a la fama por participar en la película "No se aceptan devoluciones" junto a Eugenio Derbez, sorprendió a sus seguidores al lucir un atractivo vestido bordado de Jean Paul Gaultier, uno de sus diseñadores favoritos.
Loreto Peralta, de 19 años, fue una de las invitadas a la cena organizada por el diseñador de moda francés con motivo del lanzamiento de su nueva fragancia femenina llamada 'Gaultier Divine' cuyo objetivo es resaltar la belleza y empoderamiento.
Para dicha cena, la actriz se decantó por un atractivo vestido bronce de tirantes, con bordados y un llamativo escote que se ajustó a su figura. Su largo pelo rubio estaba peinado al natural mientras que su beauty look se mantuvo al estilo 'no makeup look', uno de sus sellos personales.
La nieta del empresario Carlos Peralta Quintero recientemente se graduó del bachillerato con un hermoso vestido de Raquel Orozco, también disfrutó de su verano viajando con amigas y además de triunfar en redes sociales con casi 4 millones de seguidores, se encuentra lista para asumir su responsabilidad universitaria.
No obstante, la guapa Loreto Peralta no perdió la oportunidad de asistir a la cena organizada por el diseñador Jean Paul Gaultier y demostrar que la moda sin duda es una de sus grandes pasiones, misma en la que podría enfocarse totalmente en el futuro.
Hace unos días, la joven nuevamente enternecía a sus seguidores al celebrar el décimo aniversario de "No se aceptan devoluciones", la película que protagonizó junto a Eugenio Derbez cuando era solo una pequeñita.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter