¡Información que cura! La periodista Lolita Ayala se dejó ver como nunca en sus más de 40 años de carrera en la televisión. La extitular de noticieros y activista a favor de los animales causó revuelo al dejarse ver en bikini y presumir su abdomen y piernas muy tonificados.
(Clase)
Gracias a una gran estrategia digital para el lanzamiento de su tienda online de ropa, Lolita Ayala se convirtió en un personaje muy querido para las nuevas generaciones y se volvió a hacer presente en la audiencia que creció con ella desde la década de los años 70.
Fue a través de su cuenta de Instagram que la periodista se adueñó de los latidos de sus miles de seguidores, quienes fueron testigos de su atractivo físico. "Mood de Agosto", subtituló la foto la co-conductora de Jacobo Zabludovsky en el informativo 24 Horas, de Televisa.
Leer también: Talina Fernández niega que Lolita Ayala le ayude con dinero
Con lentes de sol y un bikini con estampado de la época, Dolores Ayala Nieto, de 70 años, consiguió decenas de comentarios halagadores debido a su belleza. "Qué cuerpazo, siempre has sido bella y ahora másssss", "Cuerpower" y "qué bella, Lolita" son algunos de los piropos que llegaron a la caja de comentarios.
Leer también: Lolita Ayala nos habla de su nueva vida
Lolita Ayala estudió periodismo en la Radiotelevisione Italiana y su trabajo en los medios de comunicación fueron en Teleperiódico de Notimex, en los años 60. Luego, a inicios de la década de los 70 participó en noticieros como "En Punto" y "En contacto directo", además de "Adivine mi chamba", al lado de Paco Malgesto, y "Cada noche", con Luis Spota.
(El Universal)
Lolita Ayala, su vida familiar
Lolita es una mujer muy familiar y se ha casado dos veces. La primera vez fue en 1976 con el comentarista deportivo Jorge Berry, pero el amor duró poco y se divorciaron 11 meses después de casarse. Para 1977 el amor volvió a tocar su puerta gracias a Anibal Silva, padre de su primer hijo, Anibal Silva Ayala, y aunque esta relación fue más duradera, tampoco prosperó. Para 1989 se enamoró de Luis Sosa y procreó a su segunda hija, María Luisa Sosa Ayala.
Se sabe que, actualmente, la periodista es soltera y, en sus propias palabras, es muy feliz.