Cuando creíamos que habíamos visto todo con Lourdes León, la joven hija de Madonna volvió a sorprender con una propuesta bastante atrevida.
Lola, así conocida por sus amigos y familiares, ha permanecido al lado de su mamá mientras la cantante se recupera de una fuerte infección causada por una bacteria peligrosa.
Sin embargo, justo en el día que trascendió que la reina del pop había sido ingresada a la unidad de terapia intensiva, la modelo compartió una foto que a muchos sorprendió.
Lourdes León, hija de Madonna y del bailarín Carlos León, asistió a un evento organizado por la marca Vans y para romper toda expectativa, Lola eligió un atuendo bastante original: llevar un corsé pero al revés.
Este look muy noventero confirma que los jeans se volverán a llevar muy abajo del vientre, que las cadenas están muy in y que el piercing en el ombligo se lleva de nuevo.
Lola León es una experta en ocupar todos los centros de atención, aunque no siempre tiene ni tiempo ni paciencia para las críticas.
Lourdes abrió su cuenta de Instagram en enero del 2021 y apenas tenía algunos minutos activa cuando lanzó su primera respuesta antihaters:
"Your mother made a masterpiece called Hard Candy", le escribió un seguidor, y Lola respondió: "your mother sucks wild d**k".