Más Información
Lourdes 'Lola' León, hija de Madonna, derrochó sensualidad en su reciente publicación de Instagram al aparecer con un sensual catsuit de encaje negro y transparencias.
La cantante emergente, también hija del bailarín Carlos León, compartió un poco de sus dotes en modelaje con un atrevido posado que sorprendió a sus más de 470 mil seguidores en dicha red social.
En una de las fotos, Lourdes León aparece en una flexible pose mientras contornea su figura vestida por un catsuit de encaje y corsé junto a unos tacones brillantes de Christian Louboutin.
Lola León, conocida por su peculiar estilo de moda, en esta ocasión se decantó por el pelo liso y unos aretes circulares en plateado sumado a un beauty look minimalista con delineado y labial nude.
Otra de las fotos más llamativas de la joven nacida en Los Ángeles, California, es una en la que aparece sobre una mesa de brillar con las piernas levantadas y sus tacones de suela roja al aire.
El atrevido posado de Lourdes León, de 26 años, corresponde a una sesión fotográfica con "W Magazine", misma que realizó un reportaje sobre 'Chemical X', colectivo musical al que pertenece la incipiente cantante, cuyo nombre artístico es 'Lolahol'.
Fue durante agosto del año pasado cuando la hija de Madonna incursionó en la música con la canción "Lock & Key", cuyo sonido experimenta con la electrónica y el pop futurista.
Con este atrevido y sensual posado, Lourdes León vuelve a mostrar su favoritismo por los catsuit; hace unas semanas fue invitada a la presentación de la colaboración entre H&M y Mugler, donde lució un atuendo cut out.