Más Información
La primogénita de Madonna, Lourdes León, sigue causando asombro en su paso como modelo. Sus fuertes facciones, sus imponentes cejas y su facilidad para dominar el escenario la han convertido en una de las favoritas de las marcas de moda y alta costura. Lola, de 24 años, ahora es el rostro de Marc Jacobs para la campaña Primavera 2021.
"Marc tiene una larga historia con Madonna, por lo que tenía sentido para nosotros elegir a Lola para que fuera el rostro de la campaña, ya que encapsula a la perfección el espíritu juvenil y el sentido intransigente de individualidad que son fundamentales para esta expresión más joven de la marca", anunció la marca en un comunicado de prensa.
En las imágenes que se compartieron en el sitio oficial de la marca y en plataformas sociales, vemos a Lola León vestida con colores llamativos, enormes detalles, con muchas flores y calcetas muticolores. De acuerdo a una declaración de la marca, esta colección se inspiró en "el eclecticismo y un enfoque individualizado del estilo personal".
Leer también: Madonna y su extravagante fiesta con cannabis, su novio y Lola León
Lola León ha llevado una vida de bajo perfil. Tiene menos de dos meses que abrió su cuenta en Instagram y apenas ha compartido cuatro fotos. Su más reciente participación como modelo fue con la marca Juicy Couture, en la que lució los diseños más recientes de ropa interior en colores brillantes y pedrería.
Lourdes León nació el 14 de octubre de 1996, en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Es hija de la reina del pop y del bailarín Carlos León, de origen cubano. Tiene varios medios hermanos: Rocco Ritchie, Mercy James, David Banda Mwale Ciccone Ritchie, Stelle Ciccone y Estere Ciccone. Estudió en la Universidad de Michigan en la escuela de Música, teatro y danza.
Leer también: Lola León, hija de Madonna, abre su perfil en Instagram ¡y ya tiene haters!