Más Información
Aunque están separados desde 2016, Brad Pitt y Angelina Jolie continúan enfrentados en una batalla legal que parece no tener fin, incluso cuando ambos han seguido con sus vidas, las tensiones en su relación todavía son más que evidentes.
En la actualidad son dos temas los que todavía unen a los actores; la custodia de sus hijos y la bodega Château Miraval, un patrimonio millonario que adquirieron juntos en 2012 y que representa el principal motivo de su amarga disputa.
Pese a todo lo que se ha suscitado con el paso de los años, el actor recientemente ha dejado claro que no tiene ninguna intención de dañar a Angelina Jolie. De acuerdo con la revista People!, Brad Pitt “no le desea ningún mal” a su exmujer a pesar de los dolorosos acontecimientos que marcaron su relación en los últimos años.
Leer más: El príncipe Harry desea reconciliarse con Carlos III y volver a Reino Unido
Por otro lado, Angelina Jolie, quien recientemente deslumbró en el Festival de Venecia con su protagónico en la película Maria, expresó sentirse increíblemente triste por la forma en que se desarrolló su divorcio. La actriz, de 49 años, ha tratado de mantener la cabeza en alto pese a las afectaciones en su vida personal y profesional.
El motivo de la disputa entre Angelina Jolie y Brad Pitt
Lo que en algún momento fue un símbolo de su amor, el viñedo Château Miraval, ahora es ahora un terreno de conflicto dado que Pitt acusa a Jolie de haber vendido su parte de la bodega a la Stoli Group sin su consentimiento, un movimiento que él interpreta como un intento de dañarlo. Este enfrentamiento escaló con demandas y contrademandas por lo que parece no tener una solución a la vista.
A pesar de todo, ambos actores encontraron formas de seguir adelante con sus vidas profesionales. Mientras la actriz recibía una ovación de ocho minutos tras la proyección de su película en Venecia, el actor acaparó la atención al llegar al festival acompañado de su pareja, Inés de Ramón. Sus presencias, cuidadosamente separadas en el evento, reflejan la fría distancia que mantienen desde su separación.
Sus hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, son testigos silenciosos de esta disputa interminable y aunque el litigio sobre el viñedo sigue su curso, la prioridad para ambos es el bienestar de sus hijos, algo que también se ha puesto en jaque en fechas recientes.
Prueba de ello es la decisión de Shiloh, quien decidió celebrar su mayoría de edad para oficialmente retirar el apellido paterno de su nombre, una medida drástica que comprueba la nula relación que existe con su papá. Junto a ella se encuentran los jóvenes Zahara, Maddox, Pax, quienes también han elegido llevar únicamente el Jolie en su nombre.
Lo anterior comprueba que el camino hacia la paz sigue siendo pedregoso para Brad Pitt y Angelina Jolie, uno de los divorcio más mediático de Hollywood que sigue sumando capítulos a su historia.
Leer también: Sofía Castro y Pablo Bernot, las fotos más románticas de su pedida de mano
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter