Perfectamente vestida para la ocasión, la modelo Elizabeth Hurley acudió en un total barbiecore a la fiesta Hot Pink de la fundación para la Investigación del Cáncer de Mama. La también actriz, de 57 años, que se rebela contra el paso del tiempo, presumió su silueta en un entallado vestido que, en serio, la hacía ver como una diosa terrenal.
Liz, como también le dicen de cariño, posó para la lente feliz y orgullosa de su belleza con un atuendo de hombro descubierto.
(Liz Hurley, anfitriona y embajadora global de Estée / AFP)
La razón por la que desde años varios la exnovia de Hugh Grant trabaja de la mano de movimientos de prevención contra el cáncer de mama se debe a la muerte de su abuelita, quien murió de la misma enfermedad.
"Mi abuela era una mujer maravillosa. Le diagnosticaron cáncer de mama a finales de los setenta, en una época en que las mujeres no hablaban abiertamente sobre la enfermedad y demasiadas sufrían en silencio", contó la modelo a "Today". "No había una cinta rosa, ningún medio lo cubría cada octubre y sabíamos muy poco al respecto. De hecho, mi abuela mantuvo su cáncer de mama en secreto de todos nosotros y ni siquiera sabíamos que tenía cáncer de mama hasta que fue demasiado tarde".
(Elizabeth Jane Hurley nació el 10 de junio de 1965 / AP)
El fallecimiento de su abuelita afectó tanto a su familia que su hijo Damian Charles Hurley, quien actualmente tiene 21 años, ha vivido durante toda su vida involucrado en campañas de apoyo.
(AP)
"Ha crecido con eso toda su vida y me ha acompañado en muchas de mis apariciones y trabajo de defensa a lo largo de los años. Me enorgullece decir que incluso usó su voz para crear conciencia sobre la enfermedad y la necesidad de recaudar fondos para la investigación a través de la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama ", contó Elizabeth Hurley.