Lisa Marie Presley murió el 12 de enero pasado en un hospital de Los Ángeles, tenía 54 años y entonces se supo que el motivo del deceso había sido un ataque al corazón.
Esta tarde, medios revelaron la verdadera causa de la muerte de la hija del 'rey del rock and roll'.
De acuerdo con "Daily Mail", Lisa Marie Presley murió debido a una operación bariátrica, la cual, le complicó el funcionamiento del intestino y, además, se encontraron restos de opioides en la sangre.
"La obstrucción intestinal tenía la forma de intestino delgado estrangulado, causada por adherencias que se desarrollaron después de la cirugía bariátrica (el estómago engrapado)" se lee en su reporte.
"TMZ", por otro lado, reveló que en la sangre de Lisa Marie encontraron restos de un fármaco antipsicótico.
Esta obstrucción intestinal derivó en un paro cardíaco.
Los resultados que este día se dieron a conocer comprobarían que Lisa Marie Presley se sometió a un tratamiento para bajar de peso meses antes de su crisis.
La última vez que Lisa Marie Presley asistió a un evento público fue en la la entrega 80 de los Globos de Oro, a la acudió con su mamá, Priscilla Presley.
Esa noche se le vio muy delgada pero también muy débil.
La única hija de Elvis Presley se casó 4 veces pero sus matrimonios más conocidos con Michael Jackson (1994 a 1996) y con el actor Nicolas Cage (2002 a 2004).