Lisa Marie, hija de Elvis y Priscilla Presley, se encuentra hospitalizada luego de sufrir un paro cardíaco y recibir reanimación cardiopulmonar para poder recuperar y establecer su pulso.
La noticia fue dada a conocer por "TMZ", quien informó que el hecho ocurrió en su casa ubicada en Calabasas, California, tan solo un par de días después de haber acudido a los Golden Globes 2023.
Según los reportes de "Variety", la policía de Los Ángeles fueron los encargados de atender la emergencia y posteriormente los médicos correspondientes que ayudaron a trasladarla a un hospital cercano.
El martes 10 de enero, Lisa Marie y su mamá, Priscilla Presley desfilaron por la alfombra de los Globos de Oro, ceremonia a la que fueron invitadas para apoyar a Austin Butler, actor estadounidense que interpretó a Elvis en su película homónima.
Precisamente, la familia Presley se mostró de lo más emocionada cuando Austin Butler ganó en la categoría de 'Mejor Actor' y las mencionó en su discurso de agradecimiento: "Gracias por abrirme sus corazones, sus recuerdos y su hogar. Lisa Marie y Priscilla, las amaré por siempre".
Además de ser cantante, Lisa Marie Presley, al ser la única hija del famoso 'rey del rock', está encargada de la administración de Graceland, propiedad icónica de su familia.
Respecto a su vida personal, la primogénita de Elvis Presley ha estado casada en cuatro ocasiones pero sus matrimonios más conocidos con Michael Jackson (1994 a 1996) y con el actor Nicolas Cage (2002 a 2004)
Lisa Marie es mamá de Benjamin (quien atentó contra su vida) y Riley, fruto de su primer matrimonio con el actor Danny Keough. También es mamá de Finley Aaron y Harper Vivienne, de su unión con el guitarrista Michael Lockwood.