Después de ganar el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi obtuvo unas merecidas vacaciones junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, con quienes celebró Año Nuevo.
El futbolista argentino es uno de los más reconocidos a nivel internacional y su popularidad ha aumentado desde el partido ante Francia el pasado 18 de diciembre en el que logró levantar la Copa del Mundo.
Debido a eso, Lionel Messi, de 35 años, se convirtió en una de las personalidades que más interés causó en redes sociales en las últimas semanas, por lo que sus celebraciones de Navidad y Año Nuevo no pasaron desapercibidas.
El futbolista del París Saint-Germain compartió en su cuenta de Instagram un carrousel de fotos junto a Antonela, con quien está casado desde 2017, y con sus hijos, luciendo completamente feliz.
Sin agregar una descripción, el argentino consiguió más de 20 millones de likes y miles de comentarios de buenos deseos, entre algunos que alagaban su particular atuendo.
En las fotos, Lio Messi utilizó un atuendo tipo pijama de la firma italina Gucci, cuyo modelo se llama 'Green Musicmatch' y que consta de dos piezas, una camisa y un pantalón corto en color verde con franjas naranjas.
La ropa que el mundialista lució tenía un costo de 1,400 dólares, aproximadamente 28 mil pesos, sin embargo, actualmente se encuentra agotada.
(La parte superior del atuendo de Lionel Messi tiene un colorido estampado en la espalda / Página web)
Por su parte, la guapa Antonela Roccuzzo, de 34 años, no se quedó atrás y también presumió un lujoso atuendo de dos piezas en color blanco de Balmain.
El conjunto de Antonela destaca por su diseño de punto y siluetas de la firma francesa, en la página oficial tiene un costo de 790 euros, que en México sería poco más de 16 mil pesos.