El Super Bowl siempre ofrece momentos interesantes y divertidos durante todo el tiempo de juego que, en esta ocasión, será entre Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams. Pero, además, se puede disfrutar del espectáculo de medio tiempo y, en esta ocasión, de ver a Lindsay Lohan sudando y entrenando duro.
De la mano de Planet Fitness, Lindsay analiza algunos de los muchos escándalos que ha protagonizado a lo largo de su vida. Esta es la primera vez que la cadena de fitness paga para aparecer unos segundos en el encuentro deportivo.
En el clip vemos a Lindsay Lohan corriendo en una caminadora mientras todos se preguntan: "¿Qué le pasa a Lindsay?" Al mismo tiempo se le ve jugar contra Dennis Rodman y hacer llorar a los paparazzi, por nombrar algunas aventuras.
El comercial muestra a Lindsay Lohan "nueva y mejorada" y "durmiendo mejor que nunca".
La revista "Vogue" la entrevistó sobre su participación en el comercial y dijo que era una buena oportunidad para reirse de ella misma.
"Fue una oportunidad para mí de poner todas las pequeñas cosas que sucedieron en el pasado y fue una forma muy alegre y divertida de hacerlo. Me siento cómoda en mi propia piel: he evolucionado espiritual, mental y físicamente", comentó la actriz. "Creo que fue una buena manera de contar esa historia".
(AP)
Lindsay Lohan usó ropa deportiva de un solo color y un par de tenis de color naranja encendido que le dieron un toque muy especial a su look. Muy fosfo fosfo.
De acuerdo con NBC, más de 30 anunciantes nuevos compraron segundos de transmisión para el Super Bowl 2022, es decir, el 40 % del total de anunciantes en el evento deportivo.
(Screenshot YouTube)
"Tengo mis rutinas", contó Lohan a "Vogue". "En casa, me levanto y tomo mi té por la mañana, bebo toneladas de agua y luego me subo a la caminadora. A veces incluso pongo un programa de telerrealidad y hago ejercicio en el tatami. Estoy tratando de mejorar en el uso de pesas en el gimnasio. Nunca he sido buena en eso, me estoy esforzando para hacerlo más ahora".