Más Información
La supermodelo de los 90, Linda Evangelista, ha vuelto a encontrar la seguridad en sí misma luego de someterse a un tratamieto estético que la dejó "brutalmente desfigurada" y "permanentemente deformada". El escándalo ocurrió en septiembre del 2021, cuando la ex de François-Henri Pinault reveló, con un comunicado, que había decidido mantenerse escondida y habló de la depresión que nubló sus ganas de vivir.
"A todos mis seguidores que se han preguntado por qué no he trabajado mientras que las carreras de mis colegas han ido en ascenso. He sido brutalmente desfigurada por el procedimiento CoolSculpting de Zeltiq, que hizo lo opuesto a lo que había prometido. Aumentó mis células grasas en vez de disminuirlas y me ha dejado permanentemente deformada, incluso tras someterme a dos dolorosas cirugías correctoras, sin éxito. Me han dejado, como ha descrito la prensa, ‘irreconocible’", escribió.
A casi un año de aquella dolora confesión y tras cinco años alejada de las pasarelas, Linda Evangelista volvió a retomar su camino en el mundo de la moda para celebrar el 25 aniversario del icónico bolso 'Baguette' de Fendi. Pese a que aún no culmina el litigio que comenzó contra la empresa cosmética, Linda ha salido a dar la cara.
"El 9 de septiembre de 2022, #Fendi organizará un desfile de moda especial en la ciudad de Nueva York para celebrar el 25 aniversario de la #FendiBaguette, diseñada por @silviaventurinifendi, y dos años desde que @mrkimjones se unió a la Maison como director artístico de alta costura y ropa de mujer. Con especial agradecimiento a @lindaevangelista", se lee en la publicación de la exclusiva firma.
Según "Life & Style", el abogado de la modelo de 57 años aseguró que su cliente sufrió pérdidas económicas con la fallida intervención estética. "Esta acción de responsabilidad por productos busca la recuperación de las lesiones personales graves y permanentes y la desfiguración de la Sra. Evangelista, su dolor y sufrimiento, angustia emocional severa y angustia mental, y las pérdidas económicas que sufrió como resultado de quedar desempleada e incapaz de ganar un salario".
En la campaña de Fendi, Linda Evangelista aparece con tres gorras en tono pastel, idea de la estilista Carlyne Cerf de Dudzeele, y además presume dos bolsos 'Baguette' a modo de su relanzamiento. Es probable que la modelo que compartió las principales pasarelas con Cindy Crawford y Naomi Campbell, por mencionar algunas, haya sentido más confianza que su regreso sea a través de fotografías pero no dudamos que también esté decidida a participar en el desfile del próximo septiembre.
Linda Evangelista se sometió a dos cirugías sin obtener los resultados deseados. "People" publicó unas fotos de la transformación de la modelo en las que se ve sus muslos deformados.
"Los bultos son protuberancias y son duros. Si camino sin faja con un vestido tendré rozaduras hasta el punto de casi sangrar porque no es como un roce de grasa blanda, es como un roce de grasa dura", contó Linda.