Los últimos años de Phil Collins no han sido lo más placenteros ni pacíficos. Tras una encarnizada pelea contra su exesposa Orianne Cevey, quien lo habría despojado de su casa y de su dinero, el músico cumple 72 años este lunes, 30 de enero, con uno de los mensajes más dulces.
"Feliz cumpleaños papá. Gracias por ser una inspiración constante, una risa constante y una leyenda constante", escribió su hija Lily Collins, protagonista de la serie "Emily in Paris".
La complicada historia de amor del creador de "Another day in paradise" y Orianne fue difícil desde un inicio. Ella tenía 21 años y él se estaba divorciando de su segunda esposa, Jill Tavelman, mamá de Lily Collins, cuando comenzaron. Phil tenía 44 años.
Se casaron en 1999 y tuvieron dos hijos: Nicholas y Matthew, pero 7 años después la relación terminó y se divorciaron en 2008 con una negociación que al cantante le costó más de 25 millones de dólares. Luego, ella se casó con otra persona pero se divorció y regresó con Phil, sin embargo, cuando todo parecía ir viento en popa, "The Sun" obtuvo el acta de la boda de Orianne y un joven baterista en Las Vegas. En seguida, lo corrió de su propia casa.
Lily Collins envía una sentida felicitación a su papá, Phil Collins, por sus 72 años
(Phil Collins / EFE)
En medio de esta turbulencia, Lily Collins publicó unas fotos de su reconocido papá.
"De tal palo tal astilla", así inicia el mensaje. "¡Te quiero mucho y hoy te celebro a lo grande!".
Charlie McDowell, esposo de Lily Collins, también se sumó a la conmovedora felicitación con tres emojis de corazón que dejó el pie del carrusel de imágenes.
Aunque Phil Collins tiene algunos problemas para caminar, el año pasado realizó una gira con el grupo Génesis, al que pertenecía, y se sabe que planea otra gira por Estados Unidos.