Leticia Calderón, a un mes de que un juez federal le concediera libertad provisional a su ex Juan Collado, revela que sus hijos Luciano y Carlo ya pudieron retomar la convivencia con el abogado mexicano, privado de la libertad por poco más de 4 años debido a delitos relacionados con el lavado de dinero y la delincuencia organizada.
La actriz mexicana, recordada por telenovelas como "En nombre del amor", "Esmeralda" y "La indomable", recientemente ha confesado la emoción de sus hijos al volver a encontrarse con su papá y algunos detalles sobre el estado de salud que enfrenta el esposo de la también actriz Yadhira Carrillo.
"Ellos están muy contentos, yo estoy feliz de verlos felices y de que conviven mucho con su papá, lo buscan muchísimo y ahora tienen la oportunidad de verlo cuando ellos quieran o cuando Juan pueda", menciona Lety Calderón, mamá de Luciano y Carlo, quienes heredaron su chispa artística.
La actriz comparte que la mayor parte de las convivencias entre Juan Collado y sus hijos ocurrieron en el hospital, donde los jóvenes de 19 y 17 años tuvieron la oportunidad de cantar, contar chistes y ver la televisión en familia; "No han pasado una navidad juntos, un día del padre o unas vacaciones, tengo la esperanza de que ahora pueda suceder", confesó.
Durante los cuatro años que Juan Collado estuvo en el Reclusorio Norte, su esposa Yadhira Carrillo y su ex Leticia Calderón se 'enfrentaron' en más de una ocasión por la falta de visitas o limitiaciones que Luciano y Carlo enfrentaron desde que el abogado fue detenido en julio de 2019, sin embargo, parece que el tema ya está zanjado.
"Jamás he hablado mal de ella, si tuve algo que reclamarle fue a Juan, me pidió perdón hace mucho y en mi corazón no guardo cosas que no me sirvan", sentencia la actriz sobre Yadhira Carrillo, esposa de Collado desde 2012 y que durante su proceso legal se ha mantenido firmemente a su lado.
Leticia Calderón afectada por el huracán Otis
En las últimas semanas, la felicidad de sus hijos por reencontrarse con su papá fue opacada por un susto médico ya que la actriz tuvo que ser hospitalizada de emergencia por un fuerte dolor de cabeza del que ya se recupera, además de enterarse que su departamento en Acapulco fue destrozado con el paso del huracán Otis.
"Estoy muy triste de haber perdido un departamento que con tanto esfuerzo compré y que era patrimonio de mis hijos, vivimos momentos muy lindos, teníamos varios años con ese departamento. Entonces de un día para otro ya no hay nada pero lo que más me duele es toda la gente que vive en Acapulco y que se quedó sin un hogar o sin un trabajo", finaliza Lety Calderón.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter