Leonardo García, hijo de Andrés García, levantó la voz en contra de lo dicho por Margarita Portillo, esposa del actor, sobre su supuesta adicción a la cocaína que lo habría llevado a una nueva crisis de salud.
El modelo, a quien de cariño lo conocen como 'Oso', sentenció que no está de acuerdo en cómo se ha manejado la vida de su papá ante los medios de comunicación e, incluso, dejó entrever que los cuidados que Andrés ha recibido no son los óptimos.
(Andrés García y Margarita Portillo / Instagram)
"El médico me comentó de que se veía muy deteriorado porque no se le han dado los cuidados correspondientes a la enfermedad que tiene, que ha sido un descuido humano su deterioro".
Fue en el programa "Venga la Alegría" donde Margarita Portillo reveló que gracias a una prueba de tóxicos fue como se enteró que Andrés García estaba consumiendo drogas.
"El doctor me dice que cuando se trata de una sobredosis las primeras 72 horas son las más difíciles", dijo. "El está muy delicado de salud, lo único que quiere es tenerme a su lado y yo lo único que quiero es que salga adelante".
En tanto, su hijo aseguró que lo único que le interesa es que Andrés García, su papá, tenga una vida digna y feliz.
Tras su extenso mensaje, Roberto Palazuelos, amigo de Leonardo García, escribió en la publicación: "A esa Nargarita solo le importa el dinero", y en una de las respuestas que recibió se lee: "eres abogado ayúdalos o pasará lo mismo que con José José".