Después de que Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría decidieron darle una segunda oportunidad a su historia de amor tras anunciar su separación en noviembre de 2022, el cantante y la actriz han retomado su posición como una de las parejas favoritas del público gracias a la química que los une.
Para aprovechar el verano y el buen momento que atraviesa su relación, Leonardo y Sandra decidieron emprender un viaje a Europa junto a su hijo Andrés, con quien disfrutaron durante varias semanas de largas caminatas, comida, museos y paisajes inolvidables.
En su regreso a México, listo para retomar su agenda laboral y preparar su participación en el musical Jesucristo Súper Estrella, Leonardo de Lozanne compartió detalles de su verano en familia, un viaje que ya tenían planeado realizar desde hace mucho tiempo.
Leer también: Leonardo de Lozanne comparte cómo salvó su relación con Sandra Echeverría
“Nos pasamos un poco de lanza porque nos fuimos mucho tiempo, pero bien, con los niños, muy padre, la verdad que muy disfrutable todo. Nos tocó con muy buen clima y muy contentos”, expresó el cantante, quien también es papá de dos jóvenes llamados Bruno y Alexis, fruto de su primer matrimonio con Marcela Cuevas.
Al ser cuestionado sobre su historia con Sandra Echeverría, Leo de Lozanne se sincera; "Tuvimos una conexión muy especial desde el primer día que nos vimos. Además ya había un par de amigos que nos querían presentar, nos conocimos de manera muy espontánea", expresó al programa Hoy.
“Cuando la conocí dije 'no sé qué va a pasar con ella, pero siempre la quiero en mi vida. Siempre quiero que sea, no importa si es mi amiga, mi pareja, lo que sea', pero es de esas personas que te atrapan su alegría, su carisma y su personalidad. Supe que iba a haber algo largo”, sentenció.
El verano más especial de Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría
Con el verano en pleno en plenitud, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne decidieron emprender un viaje a Europa desde mediados de julio para disfrutar, conocer y tener la oportunidad de reforzar su vínculo como pareja y familia ya que ambos estuvieron acompañados de su hijo Andrés.
Destinos como Mallorca, Segovia, Roma, Málaga y San Sebastián fueron el escenario perfecto para que la pareja pudiera crear recuerdos sumamente especiales, algunos de ellos compartidos a través de sus redes sociales mediante galerías y publicaciones.
“Esos días largos de verano que son interminables y hermosos. Aquí vamos persiguiendo tapas, jamón, gelatos y atardeceres únicos. Recordando que lo único que importa en la vida es el amor y la familia. A eso venimos y por eso aquí estamos”, escribió Sandra Echeverría para acompañar una de sus tantas galerías de hermosas fotos, las cuales fueron aplaudidas por sus seguidores.
Leer también: Lucero, con deslumbrante look, sorprende a Manuel Mijares en concierto
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter