El cantante Lenny Kravitz, de 56 años, enamoró a sus millones de seguidores en redes sociales al publicar una fotografía en la que se ve su torso desnudo pero lo que en definitiva nos dejó con el corazón acelerado fue su impactante abdomen de acero que ha conseguido con largas sesiones de entrenamiento.
¡Al cantante y compositor, el paso del tiempo le ha beneficiado muchísimo! Basta con ver su cuerpo muy tonificado y su larga melena arreglada con rastas.
(EFE)
La estrella musical que cumplirá 57 años el próximo 26 de mayo, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que provocó el desmayo de muchos: de pie y descalzo, Lenny Kravitz sostiene un cuchillo para abrir un coco de agua e iluminado con ligera luz de sol, sin embargo, esa foto que parece tan 'inofensiva' es protagonizada por su torso desnudo y su impresionante abdomen de acero que dejó a miles boquiabiertos.
Leer también: Zoe Kravitz, la nueva “Catwoman” más sexy
Lenny Kravitz es papá de la actriz Zoë Kravitz, quien recientemente trabajó en la serie "Big Little Lies" al lado de Nicole Kidman y Shailene Woodley, entre otras.
Además de ser una figura reconocida en el mundo del rock y la música, Lenny también goza de fama por su indiscutible belleza física e impresionante carisma. "Para mantenerme en forma siempre salto la cuerda y corro", confesó a la revista "Health fitness revolution", y agregó: "Lagartijas, abdominales, sentadillas. Los gimnasios son geniales pero a veces los encuentro aburridos. Prefiero correr al aire libre en la naturaleza, es más inspirador".
Leer también: Ellos son 7 famosos maduros que podrían ser los más sexys del mundo
De acuerdo a la misma publicación, el intérprete de temas como "I belong to you", "American woman" y "Again", por mencionar algunos, le gusta conseguir sus alimentos en los mercados locales y si son orgánicos, mejor. Entre sus alimentos preferidos están el ajo y la col rizada, aunque de vez en cuando se da sus lujitos con postres y bebidas como champagne.