Noticias| 18/01/2021 |09:24 |Redacción | Actualizada
18/01/2021 11:09

La influencer venezolana Lele Pons provocó el enojo de miles de personas al mostrar, en una de sus historias que después fue borrada, a un pequeño cocodrilo con el hocico amarrado mientras ella se toma una selfie. La celebridad de internet es uno de los personajes de moda más populares en Latinoamérica pero este hecho, que fue calificado como maltrato animal por expertos y seguidores, la ha puesto en el centro de polémica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DeInfartaaa (@deinfartaaa)

Pese a que Eleonora Pons Maronese, quien nació en Caracas, Venezuela, el 25 de junio de 1996, eliminó de inmediato la grabación en la que se ve al animal fuera de su hábitat natural mientras celebra un día con amigos y su novio, Guaynaa (cantante de música urbana), decenas de sitios y seguidores capturaron la imagen que circula en la web.

Leer también: 

La influencer de 24 años solo dejó unas instantáneas con los amigos que la acompañaban, quienes parece que están de festejo.

Lele Pons provoca el enojo de miles por mostrar a un cocodrilo con el hocico amarrado
Lele Pons provoca el enojo de miles por mostrar a un cocodrilo con el hocico amarrado

Lele Pons saltó a la fama en 2014 por consejo de su amiga Hannah Stocking, quien la mortivó a abrir una cuenta en Vine, y con el paso del tiempo ha conseguido que sus publicaciones e stories alcancen el mayor número de reproducciones sobre personajes como Kim Kardashian, Cristiano Ronaldo o la italiana Chiara Ferragni.

De acuerdo con el medio venezolano La Razón TV, la amiga de Lele, Stef Roitman, salió en defensa de su amiga y dijo que el animal se encontraba en las mejores condiciones y que la cinta que sujetaba su hocico fue retirado después.

Habrá qué ver si las autoridades de protección al medio ambiente se manifiestan sobre este escándalo o si la misma Lele Pons da una explicación por ello.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS