Más Información
Ana Claudia Cabrera era conocida en la Ciudad de México por su trabajo como maquillista y los contenidos que subía en forma de tips y videos a sus redes sociales, pero su nombre ahora está resonando fuertemente por su apoyo al Partido Verde en plena veda electoral. La blogger, quien tiene más de medio millón de seguidores en Instagram, aparentemente recibió un pago, al igual que otras como Regina Bautista, Sherlyn y Grettel Valdés por promocionar el voto a dicho partido, aún cuando es un delito sancionado por el INE.
Incluso, la cuenta de Instagram What the Fake dio a conocer la lista completa de personalidades que vendieron sus redes sociales para promocionar el voto hacia el Verde. Las reacciones no se hicieron esperar y Ana Claudia, quien además administra una comunidad de mujeres en Facebook, llamada "Somos unas chingonas", ha recibido decenas de mensajes de sus integrantes pidiendo una explicación sobre lo anterior.
Leer también: Los memes de Alfredo Adame tras tener un solo voto en su casilla
“De verdad me da muchísimo coraje que la administradora de este grupo haya vendido su voto y su opinión política. Y encima limitar los comentarios para que nadie pueda decir nada. De pena”, escribió una de las integrantes del grupo.
Leer también: Silvia Pinal comparte polémica foto besando en la boca a Alejandra Guzmán
“Ana Clau buenas tardes, soy solo una más de ese medio millón de seguidores que tienes (…) ¿Eres mexicana? ¿Qué si es real y que no? ¿Qué sí debemos creer y que no? A todas nos gusta ganar dinero, pero somos chingonas y no necesitamos o queremos dinero regalado lo ganamos a base de esfuerzo, así como lo ganaron tu y ese grupo de “influencers” con todo respeto no es lo correcto, ojalá y aún conserves un poco de esa honestidad que tanto nos has dicho tener y salgas a aclarar las cosas, no necesito que me bloquees yo sola me voy de Instagram y de aquí, solo creo que es lo menos que nos merecemos nosotros y México, una explicación”, le escribió otra.
Otros famosos, como Facundo, han salido también a denunciar estas mismas acciones y confesó que hace un tiempo recibió una propuesta de este partido para promocionarlo en sus redes sociales por dos millones de pesos, misma que rechazó rotundamente.
“Hola niñas, soy administradora de chingonas y como tal hago este comunicado. Ana Clau ayer estuvo en un escándalo y decidió salirse del grupo porque ella hizo este grupo para ustedes sin ningún lucro. Ella dará un comunicado en sus redes cuando tenga que darlo”, escribió la nueva administradora del grupo hace unos momentos.