Más Información
Lauren Sanchez, prometida del magnate Jeff Bezos, conmovió a sus seguidores de Instagram al compartir una galería de su reciente visita a un centro comunitario en México que se encarga de ayudar a las familias separadas en la frontera de México y Estados Unidos.
La reportera estadounidense, de 53 años, visitó la Fundación Tijuana Sin Hambre en compañía de su hijo Nikko Gonzalez para ayudar a repartir comida y conocer algunas historias de las familias que se encuentran respaldadas por el movimiento "This Is About Humanity".
"Cruzando fronteras para echar una mano y difundir un poco de amor. Fue una experiencia increíblemente conmovedora pasar tiempo con estos increíbles niños. Su resistencia y espíritu tocaron mi corazón profundamente", escribió Lauren Sanchez junto a su publicación, la cual fue comentada por Salma Hayek y Katy Perry.
La prometida del empresario Jeff Bezos, fundador de Amazon y Blue Origin, agregó: "Con mis hijos a mi lado, nos unimos para hacer deliciosas comidas, panquecitos y mochilas llenas de juegos, peluches y suministros básicos. Ver las sonrisas en sus cars y sentir su gratitud llenó mi alma".
De acuerdo con su página web, el movimiento "This Is About Humanity" está dedicado a crear conciencia sobre las familias separadas y reunificadas en la frontera de México y Estados Unidos. Además, también se dedica a brindar ayuda médica, legal y en todos los aspectos básicos que una persona pueda requerir.
Además de estar enfocada en la producción de contenidos audiovisuales, Lauren Sanchez también dedica gran parte de su tiempo a la filantropía, aspecto que tiene en común con su prometido Jeff Bezos, con quien mantiene una relación desde 2018.
La pareja, comprometida desde finales de mayo, anteriormente ya había demostrado su interés por ayudar a distintas causas por lo que en 2022 viajaron a Colombia, específicamente al Parque Nacional Chiribiquete, donde realizaron una donación con el propósito de evitar las deforestaciones.
En la publicación de Lauren Sanchez, su hijo Nikko aparece cocinando y entregando unos panquecitos a los niños de la Fundación Tijuana Sin Hambre. La periodista nacida en también es mamá de Evan y Ella, fruto de su exrelación con un agente de Hollywood llamado Patrick Whitesell.