¡Duelo de estilo! El pasado fin de semana, Angélica Rivera deslumbró en la boda civil de su hija Sofía con un vestido negro de encaje firmado por Oscar de la Renta, una elección ideal para el evento y para resaltar su característica elegancia.
Días después, a miles de kilómetros de distancia de la Ciudad de México, donde ocurrió el enlace civil de Sofía Castro y Pablo Bernot, la periodista Lauren Sánchez también resultó cautivada por el mismo diseño de la firma dominicana, generando que ambas lucieran el mismo vestido en menos de una semana.
Leer también: Lauren Sanchez, novia de Jeff Bezos, dona un millón de dólares a niños migrantes
La ocasión elegida por Lauren, prometida del magnate Jeff Bezos, fue la gala benéfica Caring For Women de la Fundación Kering, un evento realizado en Nueva York que se dedica a apoyar a las víctimas de violencia y que cada año reúne a distintas personalidades como Salma Hayek, Linda Evangelista y Nicole Kidman.
Tanto Angélica Rivera y Lauren Sánchez eligieron llevar sus melenas recogidas para no quitar protagonismo al vestido, prenda que destaca por su escote off shoulder y por tener una profunda abertura en la espalda que agrega un toque de sensualidad al look.
Con un maquillaje en tonos neutros, la periodista de 54 años eligió llevar unos pendientes de diamantes para completar su estilismo. Lauren Sanchez está comprometida con el magnate Jeff Bezos desde mayo de 2023.
Por su parte Angélica Rivera, quien fue la primera en compartir las fotografías oficiales de la boda civil de su hija, eligió un maquillaje más llamativo que combinaba a la perfección con su pelo rubio, recogido en una coleta.
“Gracias por ser una hija maravillosa estoy segura que serás una esposa y madre ejemplar”, fue el mensaje que la actriz, exesposa de Enrique Peña Nieto, dedicó a Sofía Castro luego de caminar con ella por el altar.
Leer también: El deslumbrante look de Angélica Rivera en la boda de su hija Sofía Castro