Clara Chía y Gerard Piqué una vez más están envueltos en polémica, luego que se diera a conocer que tiene problemas de pareja, esta vez por supuestamente atravesar una crisis de pareja a causa de los papás de la modelo.
El periódico El Nacional de Cataluña dio a conocer que la polémica pareja no está en su mejor momento, y nueva información indicaría las razones por las que Clara y Gerard dejarían de lado el matrimonio y el tener hijos.
La razón de no dar el siguiente paso en su relación
De acuerdo al diario, los padres de la modelo no estarían felices de tener a Piqué como yerno. "Según círculos cercanos a la pareja, la relación entre el ex futbolista y los padres de Clara ha sido tensa desde el inicio, llegando incluso a extremos como prohibirle la entrada en su hogar", compartió el medio.
Todo parece indicar que el rechazo hacia Gerard, de Luís Chía y Marga Martí, papás de Clara, es a causa de la arrogancia del español, además de la notable diferencia de edad de 12 años entre la pareja.
La tensión familiar a parado los deseos de Clara de ser mamá
Para Clara la aprobación de sus padres parece ser primordial, pues ha parado sus planes de contraer matrimonio y maternidad por la tensión de su familia, "La joven ha optado por aplazar sus deseos de ser madre sumergida en los persistentes desacuerdos familiares que han surgido a causa de su relación con el ex jugador", dijo el diario.
Aseguran que Gerard Piqué ha hecho todo por ganarse a la familia de Clara, sin embargo, sus esfuerzos han sido en vano, pues sus suegros no pretenden cambiar de parecer, "Pese a los intentos de Piqué por fortalecer su vínculo con los padres de Clara, éstos siguen resistiéndose a aceptarlo como el futuro esposo de su hija", agregó la fuente.
Ante ello, la fuente cercana aseguró que Piqué tendría el deseo de convertirse en padre por tercera vez, además de ser un padre más presente en la vida de Milán y Sasha, a quién tuvo con la cantante colombiana Shakira.