Más Información
Luego de que Paloma Cuevas ha acaparado los titulares de la prensa por su romance con Luis Miguel, uno de los cantantes en español más famosos del mundo, el torero Enrique Ponce no se quedó con los brazos cruzados y aceptó, por primera vez, salir a escena con su novia Ana Soria para hablar de los inicios de su romance y, posiblemente, tratar de quitarle el protagonismo a Paloma y Luismi.
Enrique Ponce y Paloma Cuevas fueron esposos durante más de 24 años y juntos procrearon a dos niñas; sin embargo, el matrimonio llegó a su fin cuando se comenzó a rumorar que el torero salía a escondidas con una universitaria de Almería.
Fue hace tres años cuando explotó la bomba en este triángulo de amores y desamores. Mientras Ponce aseguraba que a Ana la había conocido después de su separación de Paloma, el exnovio de Soria y más personas dejaron entrever que su relación habría comenzado antes.
Y justo su presentación en un set de televisión sirvió para que el mundo supiera su versión sobre el origen de su noviazgo.
¿Qué ha dicho Paloma Cuevas de que su ex Enrique Ponce hablara abiertamente de su amor por Ana Soria?
El papá de Paloma Cuevas, Victoriano Valencia, y amigos cercanos a la socialité española están muy dolidos y sorprendidos por las declaraciones de Enrique Ponce sobre su noviazgo, informa "Vanitatis", medio que asegura que Paloma y sus hijas no han visto ni verán la entrevista del torero.
Pero sí detalla que Paloma Cuevas, novia de Luis Miguel, está preocupada por la estabilidad emocional de sus dos hijas menores, quienes tienen que seguir yendo al colegio.
"No la vería jamás... Ver una retransmisión de cómo te han sido infiel minuto a minuto", comentó Susanna Griso.
La presentadora española de televisión cree que Enrique Ponce y Ana Soria hicieron pública su relación luego de aproximadamente 3 años juntos para hacer oficial su romance y, posiblemente, llegar al altar con más tranquilidad.
Mientras, Paloma Cuevas disfruta con libertad su noviazgo con Luis Miguel, con quien sale desde hace algunos meses.