Más Información
Ayer en la noche el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, anunció que él y Belinda habían decidido terminar su relación de noviazgo, no obstante, él fue el único que publicó un comunicado a través de sus redes sociales.
“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, así inició el mensaje que sólo fue firmado por Nodal.
(Comunicado de Nodal para anunciar su rompimiento con Belinda / Instagram)
Lo anterior, se dio luego de que en esta misma semana se supo que aparentemente Belinda le habría pedido prestado a Christian cuatro millones de dólares para pagar su deuda con el fisco y liquidar parte de la casa que Lupillo Rivera le habría regalado.
Un par de horas después de que el intérprete de éxitos musicales como “Amarga derrota”, “Ya lo superé” y “Botella tras botella” lanzara la bomba de su rompimiento, su ahora exsuegra, Belinda Schull, publicó un mensaje confuso en sus historias de Instagram: “En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas de nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su compresión”, escribió la mamá de Belinda.
(Mensaje de la mamá de Belinda / Instagram)
El mensaje de la señora fue confuso debido a que no especificó a qué persona de su familia se refería, incluso, colocó la imagen de un moño de luto, el cual, generalmente se usa cuando un familiar o amigo fallece.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de dicho mensaje, fue que Belinda reposteó la publicación de su mamá en InstaStories, siendo las primeras palabras que escribe tras darse a conocer el fin de su relación de noviazgo con Christian Nodal, “Si mami. Tienes toda la razón. Así es”, puso la cantante de éxitos como “Egoísta”, “Dopamina” y “Bella traición”.
(Palabras de Belinda / Instagram)
A penas el pasado 4 de febrero, Belinda y Nodal estaban cumpliendo su primer año y medio juntos, desde que él le pidió a ella que fuera su novia mientras los dos participaban como coaches en el programa “La Voz México” de 2020. Además, en este tiempo, la pareja anunció su compromiso de matrimonio, el cual, quedó sellado con un anillo valuado en 3 millones de dólares que Christian le entregó a Belinda.