El clan Kardashian lo tiene claro: no basta con tener una cara bonita y ser famosos para asegurar grandes fortunas, por ello, North West y Penelope Disick, hijas de Kim y Kourtney Kardashian, respectivamente, ya dieron sus primeros pasos en el mundo de los negocios.
North West, de 8 años, y Penelope Disick, de 9, dieron sus primeros pasos en el mundo empresarial con un puesto de limonada y pulseras elaboradas por ellas mismas este fin de semana y la hazaña fue aplaudida por Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian.
Leer también: North West, hija de Kim Kardashian, tiene competencia: su prima Penelope
Para este debut como empresarias la promoción se hizo de boca en boca y con los vecinos de la localidad. El precio de las limonadas era de 3 dólares por vaso y las pulseritas de 10 y 20 dólares; por supuesto, el Lord, como conocen a Scott, fue uno de sus primeros clientes.
También la tía de las pequeñas, Khloe Kardashian, apoyó a sus sobrinas y se llevó varias joyas de fantasía. "Gracias pooshalini", escribió el empresario en una storie de Instagram.
Leer también: Penelope Disick, hija de Kourtney Kardashian, toda una fashionista en traje de baño de Versace
Según varios medios estadounidenses, North West, también hija de Kanye West, lleva varios años vendiendo limonadas, al menos desde 2016, y seguramente le está yendo de maravilla pues su prima Penelope, así como sus hermanos Mason y Reign se animaron a seguirle los pasos.