(AP)
Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, parece completamente adaptada a su nueva vida en Arabia Saudita, país al que se tuvo que mudar para acompañar al futbolista portugués que actualmente juega para el equipo Al Nassr FC.
La guapa influencer y empresaria se encuentra de lo más emocionada porque el próximo 24 de marzo Netflix estrenará la segunda temporada de su reality "Soy Georgina", en el que comparte detalles sobre vida personal y rutina diaria con sus hijos; Cris Jr., Alana, Eva, Mateo y la bebé Esmeralda.
Sin embargo, Georgina Rodríguez no pudo evitar compartir con sus casi 47 millones de seguidores en Instagram que las pequeñas Alana y Eva, ambas de 5 años, ya son todas unas expertas en el idioma árabe.
Hace unos momentos, la modelo nacida en Bueno Aires, Argentina publicó unos videos en los que aparecen sus hijas sosteniendo un celular mientras entonan algunas palabras en árabe y se abrazan de forma cariñosa. Las pequeñas se veían risueñas mientras lucían el mismo atuendo en color azul marino con estampados en color rosa.
"Nuestras hijas ya cantan en árabe", escribió Georgina, de 29 años, quien etiquetó el usuario de Instagram de Cristiano Ronaldo, con quien comparte una relación sentimental desde 2016.
(Instagram: georginagio)
En otro video compartido por la influencer aparece Alana Martina, la pequeñita que por lo visto es más extrovertida y que sin ningún temor a la cámara cantaba frente al celular, específicamente a la aplicación de traductor, misma que Georgina Rodríguez enseñó después.
Aparentemente las frases en árabe que las pequeñitas decian se atribuyen a los días de la semana, tal como aparece en el traductor. Sin embargo, es sorprendente debido a que solamente llevan viviendo en Arabia Saudita desde mediados de enero.
(Instagram: georginagio)
Los videos publicados por Georgina Rodríguez podrían ser una sútil forma de terminar con los rumores que apuntan a una aparente infidelidad por parte de Cristiano Ronaldo.