Más Información
Mary-Kate y Ashley Olsen han regresado al mundo de los perfumes y el gran anuncio tan esperado por miles sucedió a través de la marca The Row, propiedad de las gemelas, una de las más valiosas en el mundo de la moda.
(Mary-Kate y Ashley Olsen regresaron al mundo de la perfumería / AP)
La buena noticia de esta buena noticia es que no se trata de fragancias comunes y corrientes, sino que son aceites aromáticos que se mezclan a mano, es decir, las fragancias vienen en su forma más pura y conociendo la línea de ropa que las gemelas Olsen venden a través de The Row, nos podemos imaginar que serán súper exquisitas.
Leer también: Ashley Olsen al frente de su empresa mientras Mary-Kate se divorcia de Olivier Sarkozy
Estos nuevas fragancias fueron creadas en colaboración con Haley Alexander Van Oosten, perfumista de L'Oeil du Vert. Se sabe que Van Oosten es experto en mezclar ingredientes botánicos 'raros', lo que le da un valor incalculable porque son irrepetibles.
Pero, la mala noticia, es que no estarán a la venta en todo el mundo, sino que estarán disponibles solamente en las tiendas físicas de The Row.
"Más de 3 años en la fabricación - 3 aceites - para 2 mujeres que trabajan como 1. R O & W @therow", escribió el perfumista.
Leer también: La historia de amor de Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy
En tanto, el sitio web de The Row informó que es "un trío de aceites mezclados a mano que exploran la elusiva esencia del sándalo. Creado en colaboración con L'Oeil du Vert. Juntos, representados por la frase Pasa-thea Cale, cada aceite ofrece a su portador una experiencia olfativa distinta:
R, junto con hojas frescas de tabaco, semillas quemadas de Esfand y Rose, ofrece el cálido abrazo de Sandalwood. O, junto con Blue Water Lily, Olibanum y Orris, ofrece su poder de imaginar. W, junto con las maderas de ámbar, champa e incienso, ofrece su apoyo estimulante para expandirse".
(Screenshot The Row)
¿El costo? Cada botellita cuesta entre 400 y 500 dólares.
La primera vez que las gemelas Olsen entraron al mundo de los perfumes, la mencionada Nirvana de Elizabeth y James, ocurrió en 2013 y se convirtió en una de las favoritas, luego surgieron otros, Nirvana Amethyst y Nirvana French Grey.