Desde abril de 2015, la vida de Jessica Nassar y Alejandro Etienne empezó a formarse como un verdadero cuento de hadas. Primero ocurrió el flechazo, en 2015, cuando ambos asistieron a la boda de un amigo en común, en Ensenada, Baja California, luego llegó la boda en 2017, realizada en el Club Campestre Victoria, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, de dónde él es originario; en 2020, llegó Mía, su primogénita y la historia sigue escribiéndose, ahora en el ‘capítulo’ de ser papás nuevamente.
Jess platicó en exclusiva con ‘Clase’ y nos reveló que se encuentra más que lista para recibir a su nuevo bebé, quién confesó, será un niño y llevará por nombre Enzo, nombre que la maravilló por lo bien que embona con el de Mía, quien a partir de unos días debutará como hermana mayor.
“Una amiga nos comentó el nombre, literal salió de internet, me encanta lo bien que suena junto con el de Mía, además me parece que es un nombre súper original y es lo que buscábamos”, compartió.
Jess y su esposo, Alejandro están ansiosos por ya tener a su bebé en los brazos, pues es un niño más que deseado y a quién buscaron durante seis o siete meses, según nos compartió ella.
“Fue una sorpresa que fuera niño y con eso pues está perfecto porque se va a llevar muy poco tiempo con Mía y ella también ya quiere conocerlo. Para darle la noticia justo le dije a Mía que le entregara la prueba a su papá.
Para sus familias, hicieron una comida especial para que los abuelos se enteraran de la feliz buena nueva. “En el caso de mis suegros, es su primer nieto hombre, así que están muy felices y emocionados, y mis papás ni se diga”, comentó.
La esposa de Alejandro Etienne ha cuidado cada detalle para la llegada de Enzo. Desde cómo dio la noticia a sus más cercanos, a Mía y el cuidado que puso para la elección de nombre, por lo que no resulta una sorpresa que tenga todo preparado para que su nuevo bebé llegue a una habitación que decoró con temática de safari, que además, esconde un significado por demás especial.
“Elegimos la temática de Safari, le pusimos un mural muy especial de Simba y Nala, que representan a Enzo y a Mía, algo muy significativo para nosotros”, contó llena de emoción Jess.
Jessica tiene claro que el mejor estado en el que ha vivido es la maternidad, pues aunque reconoce que no es una tarea sencilla, sabe que siempre quiso estar en este momento de plenitud, pues nos contó que desde los 12 años, tuvo en mente que quería ser mamá y formar una familia.
“Quizá la parte más difícil es el trabajar todos los temas que se tienen que atender para poder formar niños emocionalmente sanos, pero sin lugar a dudas es lo mejor, mi sueño hecho realidad y estoy completamente emocionada por empezar de nuevo con lo que venga, Mía me salió muy buena para dormir, pero tengo claro que cada bebé es diferente y con el segundo embarazo medio ya sabes un poco para dónde va todo, sin embargo, creo que Enzo me va a enseñar cosas que yo creía que ya sabía”, dijo.
Enzo es un bebé tan esperado que ya ha tenido más de un festejo para recibirlo como se merece; Jess compartió que tanto su mamá, como sus amigas más cercanas le organizaron festejos llenos de color y alegría para desearle un buen nacimiento al pequeño que se integrará en cosa de días a su familia.
“Mi mamá me organizó un Baby; María Irene Dipp, Perla Díaz de Ealy y Perla Ealy otro, todos están súper felices y emocionados con la llegada de Enzo, ya contamos los días, tenemos todo listo, maletas, todo lavado, todo más que listo para cuando él decida llegar”.
Jessica nos compartió que en su segundo embarazo tuvo más molestias que en su primera gestación, pues con Mía no existieron los ascos y mareos que sí experimentó en la primeras semanas de embarazo.
Sin embargo, ningún malestar le ha impedido disfrutar al máximo su embarazo, pues con Mía lo vivió en pandemia: “Ha sido muy diferente porque con Mía me la pase encerrada por la pandemia, con Enzo ha estado mucho más relajado en ese sentido”.
Jess compartió además que ella y su esposo diario hablan con Enzo: “Yo le cuento todo, le hablo todo el tiempo, incluso le digo que se espere un poquito para nacer porque todavía está muy chiquito; Alejandro también le habla todo el tiempo y él se mueve todo el tiempo, es un bebé muy activo y le encanta la fiesta”, nos dijo.
La llegada de Enzo es clave para la familia que Jess y Etienne ha formado pues ella describe a su marido como su gran equipo, por lo que siente que la llegada de Enzo viene a estrechar aún más su vínculo familiar.
“Alejandro es todo para Mía, juegan muchísimo, se llevan increíble, la lleva a sus clases y me apoya muchísimo, creo que eso ha hecho que todo sea más sencillo”.