Desde canchas de tenis, jardines inmensos y viñedos, hasta casas llenas de historia, no hay duda de que las celebridades saben escoger las mejores casas.
Ya sea Taylor Swift adquiriendo una mansión que forma parte de la historia de Hollywood, Tom Cruise con un hogar con las mejores vistas de Colorado o el Castillo de 'Brangelina' que se ha visto envuelto en polémicas, te traemos las mejores casas de los famosos.
Taylor Swift
En 2015, Taylor Swift compró su mansión en Beverly Hills por 25 millones de dólares, aunque actualmente está valorada en 32 millones de dólares. Esta propiedad anteriormente pertenecía al magnate del cine Samuel L. Goldwyn.
La propiedad de renacimiento georgiana de 1934 consta de siete habitaciones, diez baños, mucho espacio para entretener a los invitados y una gran vista a la costa.
Esta mansión de 11,000 pies posee el estatus de hito debido a sus fuertes lazos con la historia de Hollywood.
El actor de peliculas como “Argo” y “La Gran Estafa", George Clooney, compró una villa del siglo XVIII , ubicada en Laglio, Italia, en el lago de Como, en 2002.
“Me di cuenta de lo hermosa que era la vida en Italia y cómo realmente me ayudó a calmarme y no sentirme tan presionado”, dijo Clooney, según Yahoo! Noticias.
Según Milan Design Agenda, la propiedad de 100 millones de dólares tiene 25 habitaciones, una pizzería, un teatro al aire libre, una piscina y un gran garaje.
Con más de 15,000 pies cuadrados, la mansión de Kylie Jenner valuada en 36.5 millones de dólares y situada en Holmby Hills ha sido comparada con un centro turístico debido a su gran tamaño.
La increíble casa consta de siete habitaciones, 14 baños, 20 espacios de estacionamiento, un bar, sala de juegos, cine en casa, una cocina de chef y una piscina que atraviesa la casa.
El inmueble también posee dos apartamentos para invitados como parte de la casa, donde los amigos y la familia pueden quedarse a dormir.
La mansión del actor Tom Cruise, en Colorado, aprovecha al máximo las vistas panorámicas de las montañas en las afueras de Telluride con ventanas del piso al techo que abarcan la casa de 10,000 pies cuadrados.
Sus paredes de madera y su chimenea de piedra nativa le dan a la casa estimada en 59 millones de dólares, un encanto rústico, mientras que su sistema de senderos privados, hockey, tenis, baloncesto y pista privada de motocross brindan mucho entretenimiento para la estrella.
El castillo de la ahora extinta 'Brangelina' se encuentra en el sur de Francia y es la fantasía que cualquiera soñaría con tener, la propiedad de cuento de hadas cuenta con mil acres de tierra rodeada por un foso.
El inmueble que tiene un costo de alrededor de 160 millones de dólares posee su propio viñedo, 35 habitaciones, un salón de banquetes, piscina e incluso gimnasios para él y para ella.
Recientemente la propiedad estuvo implicada en la más reciente disputa entre Brad Pitt y Angelina Jolie; Brad acusa a su esposa de haber vendido, sin consentimiento mutuo, su parte del castillo a un empresario ruso
Al parecer el empresario ya había sido rechazado previamente por Pitt quien se negó a venderle la propiedad. El acuerdo inicial planteaba que Brad tendría un 68% del castillo, mientras que Angelina un 38% y solo podía venderse por acuerdo mutuo.