(EFE)
La cantante Lady Gaga revivió una etapa de su vida sensible cuando desarrolló trastorno de estrés postraumático tras ser víctima de violación y haber quedado embarazada. La ganadora de un Oscar participó en la serie "The Me You Can't See", que producen Oprah Winfrey y el príncipe Harry.
"Tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo: 'Quítate la ropa'", recordó visiblemente afectada. "Y dije que no. Y me fui, y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron, no dejaron de preguntarme, y luego me congelé y ... no lo recuerdo".
"Fui violada repetidas veces cuando tenía 19 años. También desarrollé trastorno de estrés postraumático (TEPT) debido a esto y al no poder procesar ese trauma", contó Lady Gaga a Oprah, pero no revelará el nombre de la persona que la atacó y quien trabaja la industria, pues no quiere volver a verlo y no se siente con la suficiente fortaleza para revivir este doloroso espisodio, pues teme represalias.
"Entiendo el movimiento #MeToo, entiendo que algunas personas se sienten cómodas con esto, y yo no. No quiero volver a enfrentarme a esa persona nunca más. Este sistema es tan abusivo, es tan peligroso", dijo llorando.
(AP)
Lady Gaga confesó que le ha costado mucho trabajo superar el trauma que le dejó el abuso y que, por esa razón, una vez se vio en a necesidad de suspender una gira musical debido a que atravesaba un colapso psicótico. "No podía sentir mi propio cuerpo. Primero sentía un dolor total, luego me sentía entumecida y luego estuve enferma durante semanas. Me di cuenta de que era el mismo dolor que sentía cuando la persona que me violó, me embarazó, y me dejó en una esquina (por) la casa de mis papás porque estaba vomitando y enferma, porque me habían abusado y estuve encerrada en un estudio durante meses".
Leer también: House of Gucci: ¿de qué va la película de la que todos hablan?
(EFE)
Leer tambén: Lady Gaga: Le extirparon parte del pulmón a su paseador de perros