Más Información
Atrevida y sensual, Lady Gaga posó con un atrevido bikini tie-dye de la marca australiana Bond-Eye con el que ha conseguido millones de suspiros y miradas de admiración. La cantante y actriz aprovechó el clima soleado y se tiró cerca de una alberca para lucir su curvilínea anatomía. Stefani Joanne Angelina Germanotta, su verdadero nombre, acompañó la paralizante foto con la imagen de una sirena.

Para darle un tono aún más sensual a su publicación, Lady Gaga, de 35 años, colocó una copa de vino a su lado.
De acuerdo con @lamaisongaga, el traje de baño de Lady Gaga se compone de dos piezas de distinta línea: la parte de arriba es "Malibu" y la parte inferior es "Scene" y tiene un costo de 210 dólares.
Leer también: Lady Gaga confiesa que tras ser violada quedó embarazada y sufrió un brote psicótico
Por lo que vemos, la cantante de temas como "Poker face", "Rain on me" y "Stupid love" sigue con el look castaño que usó para su personaje en la cinta "House of Gucci", en la que interpreta a Patrizia Reggiani. La historia aborda el drama real sobre asesinato del heredero Maurizio Gucci y de Patrizia, quien era su exmujer y que fue encontrada culpable de planear el crimen en 1995.
Como te lo comentamos en una nota anterior, “House of Gucci” se estrenará en noviembre de este año y está basada en la obra “House of Gucci: A sensational story of murder, madness, glamour and greed", publicado en 2012 por Sara Gay Forden.
Leer también: House of Gucci: ¿de qué va la película de la que todos hablan?