(EFE)
Aunque días atrás Lady Gaga informó que no participartía en los premios Oscar 2023 debido a que se encuentra filmando la secuela de "Joker", donde interpreta a Harley Quinn, la cantante estadounidense sorprendió de último momento.
La intérprete, de 36 años, se encuentra nominada en la categoría 'Mejor Canción Original' por su tema "Hold My Hand", perteneciente a la película también nominada "Top Gun: Maverick".
La sorpresa de último momento alegró a los millones de fans de Lady Gaga, quienes se sorprendieron aún más cuando la vieron desfilar por la alfombra roja de la edición número 95 de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
Stefani Joanne Angelina Germanott, mejor conocida como Lady Gaga cautivó al lucir el mimso vestido corsetero Versace con el que Gigi Hadid desfiló en el Versace Fashion Show el pasado 10 de marzo.
Con transparencias en toda la parte del torso y brazos, la cantante lució elegante y sobria centrando toda la atención en su maquillaje; unos ojos ahumados en tonos oscuros, labios rojos y un recogido en lo alto de su cabeza.
(Lady Gaga en la alfombra champagne de la edición número 95 de los Oscar 2023 celebrados en el Dolby Theatre / AFP)
Además de Lady Gaga, en los premios Oscar también se presentará Rihanna con la canción “Lift Me Up” de la película "Pantera Negra 2: Wakanda Por Siempre", estrenada el año pasado.
(Lady Gaga en un Versace para los Oscar 2023 / EFE)