Tras más de dos años alejada de los escenarios debido a la contingencia sanitaria a nivel mundial que se implementó por la expansión del Covid-19 en todo el planeta, Lady Gaga tiene casi todo listo para retomar sus presentaciones en vivo y para eso, planeó su gira más ambiciosa de toda su carrera, tal y como ella misma la definió.
(Lady Gaga / AP)
Aunque hasta el momento sólo se han confirmado 20 fechas, el hecho de que haya contratado seguridad privada para proteger sólo su vestuario, podría ser una muestra de que Gaga quiere regresar con todo a los escenarios.
(Lady Gaga / EFE)
Y es que como dio a conocer el diario “The Sun”, la intérprete de éxitos como “Alejandro”, “Bad Romance” y “Poker Face”, está aterrada ante la sola posibilidad de que las prendas que va a utilizar durante sus presentaciones sean dañadas o hasta robadas, ya que dentro de las creaciones hay diseños exclusivos de Donatella Versace, la actual directora creativa de la casa de moda Versace, que fundó su hermano en 1978.
(Lady Gaga / AP)
Con el único objetivo de no atravesar por un trago amargo durante la gira, Gaga contrató a guardias de seguridad para que vigilaran su vestuario tanto en los desplazamientos de una ciudad a otra como tras bambalinas en cada escenario que se presente. Incluso, fuentes cercanas dijeron que la cantante no quiere que nadie vea las prendas hasta el momento en el que las use por primera vez.
Según lo que se detalló, la realidad es que los vestidos, trajes, zapatos y accesorios que usará la también actriz tienen un valor incalculable, por lo que recurrió a esta polémica medida ante de que inicie “The Chromatica Ball Tour”, la sexta gira mundial como solista de Lady Gaga y con la que planea promover su sexto álbum de estudio “Chromatica”, el cual, lanzó en 2020.
No es casualidad que dicha información haya surgido este miércoles, debido a que será el próximo domingo 17 de julio, que el tour inicie en el estadio Merkur Spiel-Arena, ubicado en la ciudad de Düsseldorf en Alemania. Además, la gira llegará a ciudades como París en Francia, Estocolmo en Suecia, Londres en Inglaterra, Toronto en Canadá, Tokio en Japón y a Washington D.C., Chicago, Boston, San Francisco, Los Ángeles, Houston y Miami, en Estados Unidos.