Noticias| 03/10/2024 |13:24 | Actualizada
03/10/2024 13:24
Logo de revistaclase
Leonor Reyes
Ver perfil

El amor ha tocado la puerta de Lady Gaga, y parece que no tiene la intención de irse. A la cantante y actriz, que se encuentra en medio del estreno de la película Joker: Folie à Deux, la vida parece sonreírle en múltiples áreas de su vida, y el amor no es la excepción.

La estrella ha estado compartiendo su vida desde 2019 junto al inversionista y empresario tecnológico, Michael Polanski, con quien próximamente llegará al altar.

La pareja se enamoró rápidamente y pasaron tiempo juntos durante la pandemia, desde entonces han sido vistos en diferentes eventos importantes. Gaga ha hablado anteriormente sobre su conexión con Polansky, a quien conoció a través de su madre.

Lady Gaga y su prometido, Michael Polansky, durante la premiere de 'Joker: Folie A Deux', en Londres / Foto: AP
Lady Gaga y su prometido, Michael Polansky, durante la premiere de 'Joker: Folie A Deux', en Londres / Foto: AP

“Nunca había conocido a nadie como Michael. Es muy inteligente y amable, y nuestras vidas son muy diferentes”, compartió Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, durante su reciente aparición en el popular show Jimmy Kimmel Live!

Sin embargo, durante los pasados Juegos Olímpicos de 2024, además de su maravillosa actuación, dio de qué hablar porque se despertaron los rumores sobre un compromiso entre ambos, ya que Gaga presentó a Michael Polanski como su prometido ante el primer ministro de Francia durante una competencia de natación que ambos observaban.

Leer también:

Anteriormente no había más detalles, hasta que la artista reveló todo sobre la propuesta durante el programa dirigido por Jimmy Kimel, donde compartió que Michael Polanski le propuso matrimonio de una forma inusual, pero que a ella le enterneció por completo.

Lady Gaga, la inusual manera en la que Michael Polanski le propuso matrimonio

La actriz que le dio vida a Harley Quinn durante la más reciente entrega de Joker, junto a Joaquin Phoenix, compartió que la propuesta de matrimonio ocurrió durante un viaje de senderismo en abril, donde Polansky le pidió permiso antes de hacer la importante pregunta.

“Estuvimos escalando rocas y disfrutamos mucho del viaje. Después de llegar a la cima, tomamos algunas fotos”, relató Gaga, quien cumplió 38 años poco antes de la propuesta. Gaga cuenta que al regresar a la habitación, Michael le preguntó si podía invitarla a casarse con él, una forma poco común de pedir matrimonio. “Le dije: ‘¡Sí! ¡Está bien!’, compartió la actriz.

Lady Gaga y su prometido, Michael Polansky, durante la premiere de 'Joker: Folie A Deux', en Londres / Foto: AP
Lady Gaga y su prometido, Michael Polansky, durante la premiere de 'Joker: Folie A Deux', en Londres / Foto: AP

Además, Lady Gaga también dijo que su prometido no se arrodilló. “No lo hizo. Soy una mujer moderna, me gusta lo que hizo. Tenía el anillo en su mochila, así que fue muy tierno cuando lo sacó”, dijo con humor.

La intérprete de Shallow también discutió los planes para su boda, confesando que aún no tienen claro cómo será la celebración. “Hemos pensado en ir a un juzgado solo nosotros dos y pedir comida china. Pero conociéndome, podría convertirse en un circo con unicornios”, bromeó.

Aunque Gaga inicialmente pensó que la propuesta era una broma, ahora no tiene dudas de que serán esposos, pues la conexión entre ellos ha crecido, y ahora comparten un vínculo fuerte y amoroso.

Lady Gaga ha tenido romances previos, incluyendo un compromiso con el actor Taylor Kinney y el agente de talentos Christian Carino. Sin embargo, parece que su relación con Michael Polansky es diferente, ya que ambos han encontrado un espacio seguro y auténtico en sus vidas.

Leer también:




TEMAS RELACIONADOS