(AP)
Este viernes, la empresaria y socialité Kim Kardashian presentó los documentos para iniciar legalmente su separación con Kanye West; sin embargo, el distanciamiento de la pareja lleva varios meses y ahora el rapero se enfrenta a una vida totalmente solo, sin su familia. A pesar de que el empresario se ha mantenido con un perfil bajo los últimos meses, personas cercanas a él han comenzado a señalar cómo lleva su vida.
Una fuente de "People" reveló que el rapero está muy triste y cree que su carrera presidencial le costó su matrimonio y que fue la gota que derramó el vaso.
(AP)
Una de las grandes diferencias que se han visto los últimos días es cómo cada uno lleva la separación, pues mientras Kim Kardashian lleva tiempo sin lucir su anillo de matrimonio y posando en bikini para su marca “SKIMS”, el rapero fue visto esta semana luciendo su anillo. De acuerdo con el periódico británico “Mirror” el pasado miércoles Kanye West regresó de Wyoming a California para cumplir con su agenda de trabajo. La sorpresa es que en este viaje fue fotografiado usando su anillo de bodas, por supuesto, su expresión no era la más feliz.
(AP)
"Piensa 'si solo...' 'Si tan solo hubiera hecho esto, si tan solo no hubiera hecho eso'. Está procesando cosas", una fuente le confió a "People". "Él piensa que la carrera presidencial fue la gota que colmó el vaso. Antes de eso había esperanza. Después de eso, ninguna. Le costó su matrimonio".
El rapero se ha perdido de las famosas y exclusivas fiestas de las humanas Kardashian-Jenner, la primera de ellas fue el festejo de Navidad durante el 2020. Aunque la pandemia provocó que el clan cancelara su famosa fiesta navideña, bien es cierto que celebraron en familia y para este evento West no acompañó ni a Kim ni a sus cuatro hijos.
Como también empresario, Kanye West ha forjado una gran fortuna valuada en mil 300 millones de dólares, mientras que la de su ahora ex se estima en 900 mdd. Por supuesto, con esta suma de dinero su vida también está llena de lujos y, a inicios de febrero, el intérprete de “Stronger” comenzó a sacar sus cosas de la casa que compartían en Calabasas, California. Entre ellas, una colección de 500 pares de tenis de lujosas y exclusivas marcas de calzado.
Leer también: El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West pone en juego un patrimonio de 2,100 millones de dólares
A pesar de estos y otros lujos o de una gran fortuna, no es el mejor momento para West ya que varias fuentes aseguran que no ha tomado nada bien la separación. Hasta antes de que se convirtiera en un asunto formal, el pasado 17 de febrero una fuente cercana a Kanye le dijo a “People” que el rapero no lleva nada bien la situación: “está ansioso y muy triste. Sabe que el matrimonio se terminó y no hay nada que se pueda hacer en este momento. También sabe lo que está perdiendo con Kim”, dijo.
Sobre la relación del matrimonio de siete años, la fuente agregó que la fundadora de “KKW Beauty” no buscaba dañar a su todavía esposo. “Ella simplemente sabe que ya no puede estar casada con él. Él es muy consciente de que ha sido una buena esposa. Aún la ama mucho, pero comprende su decisión”, explicó. Y es que la modelo apoyó al rapero no sólo con su vida política, sino también con los escándalos que generaron sus declaraciones y llamó a los fans a comprender la situación de Kanye con el trastorno bipolar.
A pesar de que otra fuente le había compartido al medio que el matrimonio se enfrentaba a una gran diferencia de intereses familiares ya que “simplemente no están en la misma página cuando se trata de su futuro como familia”. También recordó que la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” quería mantener a sus hijos cerca del rapero “ella nunca ha amenazado con mantenerlo alejado de los niños. Solo quiere que él no los vaya a lastimar”.
Leer también: Kim Kardashian rompe el silencio sobre Kanye West y pide compasión
Ahora sabemos que el divorcio se ha manejado como un asunto amistoso y que ha permitido a West y a Kim llevar la relación amable y la crianza compartida de sus cuatro hijos: North, de 7 años, Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm que está por cumplir dos años. Tampoco se ha visto dañada la relación con sus hijos, pues aunque ellos se encuentran con Kim en California, West podía acercarse a ellos por videollamada siempre que quisiera.
En cuanto al divorcio preocupaban los acuerdos a los que podrían llegar, pues antes de su boda en el 2014 la pareja firmó un acuerpo prenupcial que establecía que las ganancias de sus respectivos negocios eran personales, que los regalos y la casa en Calabasas sería de Kim y que por cada año de matrimonio West daría un millón de dólares. Sin embargo, con un matrimonio de siete años el patrimonio de ambos creció y actualmente se tiene estimado que sus fortunas juntas suman un total de 2,100 millones de dólares entre propiedades, artículos y regalos, así como seguros de vida.
Leer también: Kanye West se disculpa con Kim Kardashian por revelar intimidades