¡Luis Miguel está de regreso en la Ciudad de México! La noche del martes 8 de octubre, el cantante regresó a la capital de nuestro país con su exitosa gira para conquistar el corazón de sus fanáticos en una serie de conciertos que prometen estar repletos de magia.
Desde agosto de 2023, momento en que el artista decidió regresar a los escenarios luego de una larga ausencia, los millones de fans que acumula alrededor del mundo han hecho hasta lo imposible para poder ser testigos de su talento y del incomparable espectáculo que ofrece en cada uno de sus conciertos.
La gira ‘Luis Miguel Tour 2024’ estaba programada para terminar el próximo 25 de noviembre en Toluca, sin embargo, hace unas horas se anunció que el intérprete de La Bikina, Ahora te puedes marchar y La Incondicional ofrecerá un concierto especial el próximo 30 de noviembre en el Estadio GNP - antes Foro Sol - para cerrar con broche de oro su tour mundial.
Leer también: Ricardo Salinas Pliego reacciona a la cancelación de concierto de Luis Miguel
Durante su gira Luis Miguel no solo ha logrado recaudar más de 300 millones de dólares, cifra compartida por la revista Billboard, también ha logrado volver a conectar mediante su música con sus fanáticos de distintos países como Estados Unidos, España, Chile y Argentina.
Aunque sus conciertos se han llevado merecidos aplausos, lo cierto es que también han recibido algunos señalamientos debido a la ‘actitud distante’ del intérprete, quien durante las cerca de dos horas de espectáculo solamente se dedica a cantar. Pocas son las ocasiones en las que El Sol de México dedica un saludo y frase a los presentes.
Lo anterior por supuesto que ha causado opiniones divididas entre usuarios de redes sociales, quienes recuerdan que durante sus giras pasadas Luis Miguel incluso protagonizó momentos inesperados e irrepetibles, como la vez en que una de sus fanáticas subió al escenario para bailar con él y robarle un beso.
La vez que Luis Miguel besó y bailó con una de sus fans arriba del escenario ocurrió durante su gira 'México Por Siempre', la cual inició en febrero de 2018 y concluyó en septiembre de 2019, es decir, el último tour que el cantante ofreció antes de regresar a escena en 2023.
Fue durante uno de los conciertos que Luis Miguel ofreció en Cancún cuando una fan pudo subir al escenario y aunque la seguridad intentaba retirarla fue el propio Luis Miguel quien acudió a su rescate para saludarla y posteriormente bailar durante algunos segundos con ella al ritmo de su mariachi.
En su momento la acción del cantante, de 54 años, fue más que aplaudida por el público ya que demostró su gentileza y buen manejo de la situación. Aunque durante su gira 'Luis Miguel Tour 2024' no se han vivido situaciones similares, los fans del intérprete se han conformado con volver a disfrutar de su talento en vivo.
Leer también: Ángela Aguilar cumple 21 años, así ha cambiado con el paso del tiempo