Más Información
Además de ser una de las niñas más ricas del mundo, Valentina Paloma Pinault, hija de la actriz mexicana Salma Hayek y el empresario francés Francois-Henri Pinault, se perfila a ser toda una influencer de moda y una experta en las alfombras rojas; pues en las últimas ocasiones, ha sorprendido con increíble estilo y belleza que parece haber heredado de su madre.
(Valentina Paloma en el desfile de la firma Saint Laurent en la Semana de la Moda en París 2023 / Getty images)
Con tan sólo 15 años, Valentina ha logrado conquistar a la prensa desde su aparición en la premier de la película "Eternals", en donde acompañó a su madre. En aquel momento, lo que más sorperdió fue el parecido físico que tiene con su papá, el presidente de Kering, y el similar atuendo con el que desfilarón mamá e hija.
Desde su nacimiento, Salma había compartido distintos momentos de la vida de Valentina; sin embargo, existieron algunos años en los que decidió apartarla del ojo público. Respecto a su decisión, la actriz de 56 años dijo en 2021: "Trato de ser muy respetuosa, no sólo con su privacidad, sino también con su persona”, y agregó: "El hecho de que yo sea una figura pública me recuerda que no tiene por qué significar que ella, su vida y lo que le gusta, tenga que ser (público)".
(Valentina Paloma y Salma Hayek en la premier de la película "Eternals" / AP)
Pero ahora que la única hija de Salma, hermana de Mathilde Pinault por parte de su padre, se mostró frente a los reflectores con un drámatico cambió de look en el desfile de la firma Saint Laurent, vale la pena conocer como ha sido la transformación de la pequeña niña de pelo negro a la joven con estilo atrevido e inclinación por los colores negros.
La transformación de Valentina Paloma Pinault
(El Universal)
Salma Hayek y Francois-Henri Pinault, con quien se encuentra casada desde 2009, dieron la bienvenida a Valentina Paloma el 21 de septiembre de 2007. La joven cuenta con nacionalidad mexicana y estadounidense, razón por la que habla español, inglés y francés, por parte de su papá.
(Instagram. salmahayek)
A pesar de no tener un perfil público redes sociales, Valentina cuenta con miles de admiradores que la siguen desde antes de su nacimiento; según algunos medios, la joven se hizo famosa desde antes de nacer gracias al éxito de sus padres.
La complicidad entre mamá e hija se ha ido transformando a lo largo de los años, durante una entrevista para "Vogue" en 2022, ambas confesaron que en algunas ocasiones suelen hablar en español de temas privados para que nadie más se entere. Y lo mismo hace Valentina con su papá, pero en francés.
(AP)
Durante los primeros días de 2023, Electric Ride On Cars informó que la hija de Salma Hayek es dueña de un monto calculado en 1.593.208.500 de libras esterlina, por lo que se encuentra en el lugar número 3 de la lista de los niños más ricos del mundo.
Instagram (valentinapalomaph)
De acuerdo con "Vogue", la joven desea incursionar en la actuación, como su madre, pero también tiene gustos por el cine y la moda. Sin duda, ha quedado claro que tiene un futuro prometedor y en sus recientes apariciones, ha impactado con drámaticos looks que dejan atrás a la pequeña Valentina.
(Getty Images)