Más Información
Aunque Paloma Cuevas siempre se ha caracterizado por ser una socialité con presencia activa en redes sociales, sus perfiles estaban destinados a compartir publicaciones sobre sus proyectos profesionales o bonitas reflexiones.
Sin embargo, en los últimos meses, la diseñadora ha permitido que sus más de 370 mil seguidores conozcan su faceta más personal mediante videos y fotografías de su vida diaria en las que aparecen desde sus papás hasta sus hijas. Incluso, Paloma no ha tenido pena de gritar su amor por Luis Miguel y demostrar lo orgullosa que está de ser su novia.
Uno de los ejemplos más recientes de ello es la tierna felicitación de cumpleaños que publicó hace unas horas a través de su Instagram para celebrar que hace 13 años se convirtió en mamá de Bianca, su segunda hija.
Leer también: Así fue el romance de Silvia Pinal y Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas
Nacida en Córdoba, España, la diseñadora Paloma Cuevas es mamá de dos hijas, Paloma y Bianca, quienes son fruto de su matrimonio con el torero Enrique Ponce, de quien se separó en el 2020. La mayor nació en abril de 2008, mientras que Bianca, la festejada, llegó al mundo en enero de 2012.
Así fue la tierna felicitación de Paloma Cuevas a su hija Bianca por su cumpleaños
Mediante sus historias de Instagram, la socialité y novia del cantante Luis Miguel compartió una foto en la que se aprecia a su hija Bianca luciendo una blusa de rayas mientras posa juntos a distintos globos de color dorado.
Desde el número 13 hasta globos con forma de estrellas y corazones, la pequeña fue consentida con una decoración muy especial para celebrar su cumpleaños.
Tal como ocurre en todas las fotografías que de vez en cuando comparte de sus hijas, Paloma Cuevas decidió tapar la carita de Bianca con un emoji para proteger su privacidad, algo que en la actualidad muchos padres hacen en redes sociales.
En otra fotografía, una postal en blanco y negro donde ambas comparten un abrazo, la diseñadora agregó la canción "De niña a mujer" de Julio Iglesias, un tema perfecto para describir su sentir ante el pasar de los años.
Siempre una mamá amorosa, en una ocasión Paloma Cuevas dedicó un mensaje especial a sus hijas, Paloma y Bianca: "Espero que me alcance la vida para decirles a mis hijas todo lo que me han hecho sentir gracias a su amor. Construyendo recuerdos, las fotografías del alma".
Paloma Cuevas y Enrique Ponce llegaron al altar en octubre de 1996 en Valencia. Sin embargo, en julio de 2020, anunciaron su separación. Actualmente cada uno ha logrado rehacer su vida; la diseñadora junto a Luis Miguel y el torero junto a Ana Soria. Por supuesto, siempre procurando el bienestar de sus hijas.
Leer también: Stephanie Salas y su ex Pablo Valero, reunidos en cumpleaños de su hija Camila