Si hay alguien a quien admiramos profundamente es Vera Wang, la célebre diseñadora de vestidos de novia que recientemente cumplió 72 años muy bien aprovechados. Cada vez más atrevida, elegante y sagaz empresaria, Vera levantó su copa por un año más de vida acompañada de celebridades de su talla: Donna Karan, Calvin Klein y la editora de "Women's Wear Daily", Bridget Foley, entre otros.
(IG: @verawang)
La fiesta que se llevó a cabo en el Jimmy SoHo Rooftop Lounge and Bar, ubicado en Thompson St. de Nueva York, recibió a aproximadamente 60 invitados, pero el que más sorprendió fue un imitador de la cantante Cher ¡es imposible no confundirte con la verdadera estrella! Su nombre es Steven Andrade: "Es el mejor imitador de la costa este. Incluso ha actuado para Cher varias veces y Vera es una gran fan de Cher", dijo una fuente a "Page Six".
Recientemente, Vera Wang lanzó el producto más reciente de su firma, un prosecco italiano premium bautizado como PARTY, el cual, se sirvió a los invitados como parte de la extensa barra de bebidas que la diseñadora de moda ofreció a amigos y familiares. La idea de PARTY nació hace apenas dos años y surgió de la necesidad de Vera de ofrecer a sus novias algo digno de una gran celebración.
Leer también: Vera Wang y sus secretos para lucir espectacular a los 70 años
"No es que la marca se esté expandiendo, es simplemente un pivote natural para las cosas que creo que son relevantes para nosotros; Si algo más puede ayudarnos a conectarnos con el consumidor, eso es lo que es importante para nosotros ", dijo Wang a "Forbes".
Guapísima e impactante, Vera Wang partió un pastel en forma de cubeta con hielo y vodka Wang's Chopin. Ella deslumbró toda la noche con un vestido ajustado en color amarillo neón y apagó las velas al son de "Happy Birthday", cuya pista es interpretada por Steve Wonder. De acuerdo a "Page Six, Vera quiso celebrar apenas su fiesta para cerrar con provecho el Mes del Orgullo.
Leer también: Vera Wang se inspira en los 70: luce cuerpazo con bandeau top brillante
En una entrevista que "People" realizó a Vera, confesó que nunca esperó convertirse en un imán para las nuevas generaciones y, menos, ser vista casi como un sex symbol debido a su cuidada figura. "Incluso mis años en 'Vogue' como editora, creé muchas de las imágenes y siempre estaba detrás de la cámara. Así que siempre pensé en mí misma como alguien quien, para ser justos, fue el creador y no el tema. Así que fue algo impactante. No puedo mentirte".
¡Feliz cumpleaños, Vera!