Gerard Piqué y Clara Chía reaparecieron en la boda de Marc, hermano del futbolista, ceremonia que reunió a decenas de curiosos y medios de comunicación. Marc Piqué se casó con María Valls, su novia de casi toda la vida, en una boda sencilla y con pocos invitados.
De la iglesia Piqué y Clara Chía salieron tomados de la mano, aunque ella trataba de ocultarse detrás de su amado, que mide 1.94 metros.
La joven estudiante y supuesta causa de la separación del deportista y Shakira se mostró sonriente y salió con lentes oscuros de la parroquia de Sant Vicenç de Montalt, en Barcelona.
Esta boda es el primer acto público y familiar en el que Piqué y Clara Chía asisten como pareja oficial.
Ella eligió un atuendo bastante discreto: un vestido de dorado de punto con tirantes de spaghetti, el pelo suelto como acostumbra y unas zapatillas transparentes. La prenda está firmada por Victoria Beckham.
La mamá de Piqué, Montserrat Bernabeu, llegó acompañada de Joan Piqué, su esposo, y se decantó por un vestido de dos piezas en color verde con volantes.
A esta boda no asistieron los hijos de Gerard Piqué y Shakira, los pequeños Milan y Sasha, debido a que su mamá no lo permitió. Se sabe que en el convenio de separación hay una cláusula en la que se indica que los menores no pueden convivir con la novia de su papá.
Trascendió que la fiesta de la boda se llevará a cabo en una enorme propiedad de la familia de la novia ubicada al lado del Golf de Llavaneres.