El after party de la MET Gala 2024 se volvió el escenario predilecto para que la chispa entre Bad Bunny y Kendall Jenner volviera a surgir, llevándolos casi instantáneamente a retomar su romance. Desde entonces, la pareja no ha dejado de compartir íntimos momentos juntos, los cuales han causado furor entre los seguidores de su historia, quienes recientemente atestiguaron el fascinante plan con el que convirtieron su viaje a París en algo inolvidable.
El fantasioso date que tuvieron Kendall Jenner y Bad Bunny
Tras sus sorpresivas apariciones en distintas pasarelas de la Semana de la Moda, Bad Bunny y Kendall Jenner se dispusieron a tomarse un tiempo para disfrutar de la enigmática ciudad de París, en donde tuvo lugar una romántica cita que pareciera salida de una película.
Se trató de una salida nocturna que tuvo como destino el Museo del Louvre, recinto que usualmente registra alta afluencia, pues día a día miles de turistas y locales acuden a las instalaciones a la espera de poder apreciar las obras de arte que resguardan sus salones. A sabiendas de lo complicado que sería poder estar a solas en este sitio, el cantante se dispuso a lograr lo inesperado, al alquilar este importante lugar para que los únicos presentes fueran él y su pareja.
Un romántico y privado plan que causó furor
A través de una publicación hecha en su cuenta de Instagram, Kendall Jenner compartió algunas fotografías de esta cita tan especial que vivió junto a Bad Bunny, quien habría sido el encargado de buscar los mejores ángulos de la modelo.
Todo lo relacionado a la salida nocturna por París de una de las parejas más famosas del showbiz ha desatado furor y la prueba quedó en los miles de comentarios que la integrante del clan "Kardashian-Jenner" recibió, donde además de su belleza, destacaron lo significativo que resulta que el reggaetonero ideara la forma de cerrar un lugar tan importante solo para ella.
Sobre cuáles son los términos exactos de su relación, aún se desconocen los detalles pero de acuerdo con la revista People, ambos son conscientes de lo bien que se la pasan cuando están juntos pero no quieren apresurar nada. En diciembre pasado, cuando anunciaron su separación, todo quedó en buenos términos, por lo que no es extraño que hayan decidido intentarlo una vez más, sobre todo por la atracción física y química que hay entre ellos.
Leer también: Esto piensa Belinda sobre la relación de Nodal y Ángela Aguilar
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter