La tarde del lunes 28 de octubre trascendió que la supermodelo brasileña Gisele Bündchen está en la dulce espera de su primer hijo con Joaquim Valente, su instructor de jiu-jitsu con quien mantiene un noviazgo desde el verano de 2023.
La noticia ha tomado por sorpresa a muchos de sus seguidores, quienes no tardaron en cuestionar el sentir de Tom Brady, exjugador de futbol americano y esposo de la guapa modelo de 2009 a 2022, tiempo en el que además de ser considerados como una de las parejas favoritas del showbiz, se convirtieron en papás de dos hijos, Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11.
Aunque la separación de Gisele y Tom ocurrió en los mejores términos por el bienestar de su familia, durante los primeros meses tuvieron que enfrentar fuertes señalamientos que apuntaban a una posible infidelidad por parte de la brasileña, una versión que ella misma desmintió. Por si eso no fuera suficiente, el fugaz romance que el deportista mantuvo con Irina Shayk también los colocó en el centro de atención.
Leer también: Gisele Bündchen, ex de Tom Brady, espera su tercer hijo
Ahora, aunque Gisele Bündchen ha dado vuelta a la página y se encuentra lista para disfrutar de un nuevo capítulo en su vida con Joaquim Valente, el nombre de Tom Brady vuelve a convertirse en el protagonista de la historia por una curiosa y melancólica publicación que realizó horas después de que trascendiera la noticia de su embarazo.
Fue a través de sus historias de Instagram, red social donde es seguido por 15.1 millones de personas, donde Thomas Edward Patrick Brady, mejor conocido como Tom Brady, reaccionó al anuncio de embarazo de su exesposa y mamá de sus hijos.
La foto compartida por el retirado quarterback enfoca un hermoso atardecer acompañado de nubes y árboles, un escenario ideal para la reflexión. Junto a su historia, Tom agregó la canción Landslide, cuya letra hace referencia a los cambios y los desafíos que existen en la vida.
"Oh, espejo en el cielo, ¿qué es el amor? ¿Puede el niño dentro de mi corazón elevarse?", es parte de la letra que aparece en el Instagram de Tom Brady, quien finalmente acompañó la fotografía con tres emojis de corazón.
Aunque no se trata de una declaración formal sobre el embarazo de su exesposa, los fanáticos de Gisele y Tom han elegido tomar dicha publicación con un mensaje que demuestra la buena relación que han desarrollado tras su separación. Por su parte, la brasileña tampoco ha emitido algún comentario sobre su dulce espera, la cual fue dada a conocer por TMZ y Page Six.
Leer también: Sofía Rivera Torres presume por primera vez su baby bump