Más Información
Protagonistas de uno de los noviazgos más polémicos de los últimos años, Gerard Piqué y Clara Chía Martí vuelven a ocupar los principales titulares de noticias de la prensa rosa luego de que surgieran rumores de que su relación había terminado.
Juntos desde el verano de 2022, tan solo pocos meses después de que se confirmara la separación del exfutbolista y Shakira, la historia de amor de Piqué y Clara se ha convertido en el centro de distintas polémicas.

La más reciente fue originada por la periodista Adriana Dorronsoro, quien durante una emisión del programa español 'Vamos a ver', aseguró que el noviazgo de Gerard Piqué y Clara Chía había llegado a su fin, aparentemente por una infidelidad.
Leer también: Gerard Piqué y Clara Chía: Las 5 mayores polémicas de su relación
Siempre intentando mantener un perfil discreto, la pareja no se ha pronunciado públicamente sobre los recientes rumores, sin embargo, decidieron desmentir su ruptura al aparecer juntos en Barcelona.
Gerard Piqué y su novia fueron captados por la agencia Europa Press mientras viajaban en auto. Por supuesto, ni el exfutbolista ni Clara Chía quisieron bajar sus ventanas para responder a los cuestionamientos, hecho que no era necesario para confirmar que siguen juntos.

La reacción de Gerard Piqué a los rumores de ruptura con Clara Chía
Por si reaparecer con Clara Chía no fuera suficiente prueba de que su relación sigue en pie, el entorno más cercano del ex de Shakira ha decidido romper el silencio para revelar cuál fue la reacción de Gerard Piqué ante todos los rumores.
Una persona cercana a Gerard Piqué, de 38 años, asegura a 'Vanitatis' que tras enterarse de las nuevas versiones sobre su vida personal, el exfutbolista se encuentra "indignado", especialmente porque no le gusta la atención mediática.

Recordemos que en las últimas semanas, Piqué y Clara Chía han tenido que enfrentar rumores sobre una posible infidelidad luego de que él fuera captado con una misteriosa mujer en una heladería de Miami, ciudad que visita frecuentemente para reunirse con sus hijos, Milan y Sasha.
Aunque siguen juntos, su relación de casi cuatro años parece que seguirá dando mucho de qué hablar en el futuro cercano.
Leer también: ¿Por qué la hija de Nicole Kidman y Keith Urban dejó de usar sus apellidos?