Ha pasado un día desde que se dio a conocer que Pax Thien, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, sufrió un delicado accidente al chocar con la parte trasera de un automóvil mientras viajaba en su bicicleta eléctrica por las calles de Los Ángeles. De acuerdo con los reportes, el joven de origen vietnamita no llevaba casco por lo que las autoridades decidieron que fuera hospitalizado de emergencia.
El accidente ocurrió la tarde del lunes 29 de julio, sin embargo, hasta el momento todavía se desconocen las verdaderas consecuencias que tuvo en su estado físico. Algunos de los testigos reportaron que el joven se quejaba de dolor en la cadera y en la cabeza, este último fue motivo de preocupación para el Departamento de Policía de Los Ángeles ya que podría tratarse de una hemorragia interna.
Horas después de que medios como TMZ y Daily Mail compartieran la noticia, nuevos reportes indicaban que la actriz Angelina Jolie, mamá adoptiva de Pax Thien desde 2008, ya se encontraba junto a él; "La gravedad total de sus heridas aún no está clara pero ella está a su lado”, reveló un insider.
Leer también: Pax, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, hospitalizado de emergencia
El apoyo de la protagonista de Maléfica a su hijo no resulta una sorpresa ya que desde su separación con Brad Pitt en 2019 se ha vuelto más cercana con todos los integrantes de su familia para procurar su bienestar. Pero lo que en definitiva ha sorprendido a los fanáticos de la actriz es que precisamente su exesposo haya reaccionado al accidente de Pax, con quien no tiene buena relación.
La reacción de Brad Pitt al accidente y hospitalización de su hijo
El tabloide británico Daily Mail se puso en contacto con algunas personas del entorno cercano a Brad Pitt, quienes sin temor alguno decidieron revelar que el actor estadounidense está molesto y preocupado por la salud de su hijo Pax, quien llegó a sus vidas en 2008, con tan solo tres años de edad y proveniente de Vietnam.
“Brad está angustiado y preocupado por el accidente de Pax, pero no puede comunicarse, a él le molesta mucho cada vez que se entera de que alguno de los niños ha resultado herido y se siente completamente impotente porque no hay nada que pueda hacer”, aseguran.
William Bradley Pitt, de 60 años, no mantiene buena comunicación con sus seis hijos desde que se divorcio de Angelina Jolie, una decisión tomada después de un supuesto acto de violencia intrafamiliar a bordo de un avión al que posteriormente se sumó una demanda millonaria por una de las propiedades que compartían juntos, el viñedo Chateau Miraval. Todo esto figura entre las razones por las que Zahara, Pax, Maddox (sus hijos adoptivos), así como Shiloh, Knox y Vivienne se han alejado de él.
"La tendencia de un padre sería ir al hospital o llamarlo. Lo ha intentado muchas veces, pero los niños no responden a sus llamadas. Tiene las manos atadas”, sentencia el insider sobre la reacción de Brad Pitt al accidente de su hijo.
Leer también: Revelan que Brad Pitt está "devastado" por perder el amor de sus hijos
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter