(AP / EFE)
El pasado fin de semana, la pareja formada por Jennifer Lopez y Ben Affleck acaparó la atención mundial luego de que se diera a conocer que habían contraído matrimonio en Las Vegas, Nevada, en una ceremonia exprés y muy íntima.
Tras la difusión de la información, la cantante confirmó a través del newsletter de su sitio “onthejlo.com”, que se había convertido en la señora de Affleck al firmarlo como “Sra. Jennifer Lynn Affleck”.
(Boda Jennifer Lopez y Ben Affleck / Instagram)
Cabe destacar que dicho momento fue la culminación de una historia que lleva escribiéndose más de dos décadas, debido a que en noviembre de 2002 Ben y Jennifer se comprometieron en matrimonio por primera vez, el cual, cancelaron en septiembre de 2003 y anunciaron su rompimiento en enero de 2004.
(Boda Jennifer Lopez y Ben Affleck / Instagram)
Luego, cada uno hizo su vida por separado, él con Jennifer Garner y ella con Marc Anthony, además de otras relaciones que no llegaron al altar como la que JLo, como es mundialmente conocida Jennifer Lopez, tuvo con el ex beisbolista Alex Rodriguez y la cual, escaló hasta el momento en el que él le entregó un anillo de compromiso.
(Jennifer Lopez y Alex Rodriguez / AP)
De hecho, tras la boda de las celebridades internacionales, una de las reacciones más esperadas fue la de Alex, quien durante el fin de semana se la pasó en California trabajando y disfrutando con amigos en el restaurante “Mr. Chow” en Beverly Hills. De hecho, una fuente cercana a la exestrella de los Yankees de Nueva York, declaró a US Weekly que opinó de la boda de su exprometida.
(Alex Rodriguez / Instagram)
“Él está feliz de que ella esté con la persona con la que debe estar. Él está en una nueva relación ahora y también está feliz. Está viajando por todas partes y viviendo su mejor vida. Está realmente enfocado en la familia, su carrera y lo que está pasando”, dijo la fuente no sin aclarar que cuando Alex se enteró de la noticia se dedicó a sus asuntos personales y profesionales.
“Su relación con Jennifer terminó hace un tiempo; hizo las paces con la forma en que terminaron las cosas. Él la respeta y realmente le desea lo mejor”, explicó la misma fuente.
Por su parte, Jennifer Garner, quien fue esposa de Ben Affleck de 2005 a 2018 y con la que trajo al mundo a sus tres hijos, pasó el fin de semana en Lake Tahoe, California, según una foto que publicó en su cuenta de Instagram en la que se le ve disfrutando del paisaje mientras andaba en bicicleta.