A pocos días de la final de “Juego de Voces”, Eduardo Capetillo Jr. no ha dejado de ser el centro de atención en redes sociales. Y es que más allá de conquistar al público con su talento para cantar, el joven no para de robar suspiros entre sus fanáticas.
Bien dicen por ahí que “de tal palo, tal astilla” . Y si algo nos ha quedado claro en cada episodio del reality show, donde también participan Mía Rubín, Lucerito Mijares o Joss Álvarez, es que heredó el talento y la belleza de sus padres.
Tan es así que los apodan los “guapetillo” y con justa razón, pues recordemos que Eduardo Capetillo fue uno de los actores mexicanos más asediados. No fue hasta que conoció a Biby Gaytán durante la novela “Baila Conmigo” en 1992 y contrajeron matrimonio en 1994.
Como fruto de su amor tuvieron cinco hijos: Eduardo Jr. Ana Paula, Alejandra y los mellizos Daniel y Manuel. Justamente el mayor se encuentra dentro de la contienda de “Juego de Voces”, donde ha compartido escenario con Lucerito Mijares y hasta se especula un posible romance entre ellos.
A pesar de que ambos han sido claros en que solo mantienen una linda amistad, Eduardo Capetillo Gaytán ya es todo un roba corazones como su padre. Recientemente, anunció el lanzamiento de su sencillo “Como me haces falta”.
“Mucho trabajo, tiempo, sacrificios.... por fin puedo compartirles una parte de mí y de este proyecto musical en el que hemos trabajado más de dos años. Es el primer sencillo de muchos que tenemos preparados. Ojalá les guste, porque como cantantes nos dedicamos a ustedes y quiero regalarles una parte de mí”, señaló vía Instagram.
La carrera del también actor crece a pasos agigantados. Además de ser un exponente del regional mexicano, lo vimos robar pantalla en el programa MasterChef Celebrity 2023, en la serie de Netflix “Donde hubo fuego” 2022 y en la primera edición de “Juego de Voces” 2024.
Aunque mantiene un perfil bajo en redes sociales, de vez en cuando comparte con sus fanáticas los proyectos en los que está involucrado. ¿Y por qué no? Publicar un par de fotografías que le valen decenas de elogios.
El físico que tiene a sus 29 años nos recuerda a su padre Eduardo Capetillo cuando se lanzó al estrellato con Timbiriche en 1985. Más tarde comenzó su trayectoria como solista para la banda sonora de la telenovela “Alcanzar una estrella” en 1990.
También grabó los álbumes de estudio “Dame una Noche”, “Aquí estoy” y “Piel ajena”. Uno de sus proyectos más exitosos fue “Marimar”, donde compartió créditos junto a Thalía.
En 2013 se tomó una pausa fuera de los reflectores y retomó la actuación con el melodrama “Donde hubo fuego” cuya primera emisión se hizo en 2022. El papá “guapetillo” también es uno de los concursantes de “Juego de voces”, espacio en el que comparte su pasión por la música de la mano de su hijo y esposa.
Leer también José Mijares: Así de grande (y guapo) está el hermano mayor de Lucerito
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters